Anuncios

Florence Pugh y Andrew Garfield protagonizarán We Live in Time

Florence Pugh y Andrew Garfield protagonizarán We Live in Time
Florence Pugh y Andrew Garfield protagonizarán We Live in Time

Florence Pugh y Andrew Garfield son dos de los actores más carismáticos y queridos por el público, por lo que verlos presentar juntos durante la ceremonia del Oscar fue uno de los momentos más comentados entre los espectadores. Como estas parejas no se forman de la nada, parece que ya se ha revelado la razón para unirlos en el evento y es que los dos están a punto de firmar para trabajar juntos en una nueva cinta llamada We Live in Time que podría convertirse en uno de los estrenos más esperados por tenerlos a ellos como protagonistas.

Sigue leyendo: Rumor: Andrew Garfield interpretará al monstruo de Frankenstein en la nueva película de Guillermo del Toro

Deadline confirma que ambos están en negociaciones para protagonizar este proyecto del que todavía no se tienen muchos detalles. Por ahora, sólo se sabe que es una historia de amor muy divertida y poco convencional que buscará crear toda una experiencia inmersiva y conmovedora para el público. La cinta será producida por StudioCanal y Sunny March con un guion de Nick Payne , quien es más conocido por La última carta de amor (40%) y The Sense of an Ending (75%), además de la serie Wanderlust que él mismo creó y escribió, y donde trabajó junto a Toni Collette y Emma D'Arcy.

We Live in Time será dirigida por John Crowley, quien se ganó los elogios de la crítica con Brooklyn (97%) y más recientemente con la serie Life After Life para la BBC. El director ya trabajó anteriormente con Andrew Garfield en Boy A, primera cinta del actor donde da vida a un joven llamado Jack Burridge que sale de prisión luego de cometer un terrible crimen durante su infancia. Con este proyecto, Garfield demostró su potencial y se convirtió rápidamente en una figura a seguir.

Los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, pero parece que se trata de una historia original y no algo basado en una obra literaria. Si todo sale bien y las negociaciones con los actores resultan positivas, se espera que la producción inicie este mismo año, posiblemente durante el último trimestre del 2023. La presencia de los actores durante la ceremonia del Oscar, donde presentaron Mejor Guion Original y Mejor Guion Adaptado, seguramente fue una prueba de que los dos están cerca de firmar para este otro proyecto, y considerando la reacción del público al verlos juntos es indudable que la película será de mucho interés.

También te puede interesar: Son cine: Florence Pugh defiende a Marvel y a los blockbusters

Ambos intérpretes están trabajando mucho, así que este proyecto se une a varios que llenan sus apretadas agendas. Florence Pugh, por ejemplo, estrenó el año pasado El prodigio (94%), El Gato Con Botas 2: El Último Deseo (97%) y No te preocupes cariño (31%), película dirigida por Olivia Wilde que llamó la atención de los espectadores y los medios por todas las razones equivocadas y los chismes alrededor de su producción. Este año, la actriz se prepara para presentar A Good Person de Zach Braff. Oppenheimer de Christopher Nolan y la secuela de Duna (75%), donde compartirá créditos con Timothée Chalamet y Zendaya, y que cumplirá con la visión de Denis Villeneuve.

Por su parte, Andrew Garfield todavía goza del éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), y los fans esperan verlo a él y a Tobey Maguire, en otro proyecto de Marvel. Si esto se logra o no es algo que sólo el tiempo dirá, pero los espectadores tienen grandes esperanzas en esa idea. Pero el legado del actor no se limita a este héroe, y durante la pasada temporada de premios su actuación en Por Mandato del Cielo (75%) fue una de las favoritas tras el alcance que tuvo con Tick, Tick... Boom! (93%). Garfield ya prepara nuevos proyectos además de We Live in Time, así que los próximos años seguiremos viendo mucho de él.

Tanto Pugh como Garfield son nombres muy populares que pertenecen al legado de los superhéroes en el cine. Si el actor vuelve a usar el traje de Spider-Man el público seguramente estará satisfecho, especialmente si sucede en Avengers: Secret Wars, que supuestamente podría traer de vuelta a muchos actores de la marca, fuera y dentro del UCM. Por otro lado, Pugh se convirtió en una de las favoritas con su interpretación de Yelena Belova en Black Widow (87%), y su personaje cobrará más importancia con Thunderbolts que también ayudará a definir mejor su futuro dentro de la franquicia.

No te vayas sin leer: Florence Pugh no desea volver a hablar sobre Don't Worry Darling