Florence Welch se sometió a una misteriosa cirugía que le salvó la vida

Florence Welch se sometió a una cirugía que le salvó la vida credit:Bang Showbiz
Florence Welch

Florence Welch se sometió recientemente a una cirugía que le salvó la vida.

La cantante de 36 años recurrió a las redes sociales para revelar que recientemente pasó por el quirófano, después de cancelar algunos conciertos.

Florence escribió en Instagram:

'Lamento mucho haber tenido que cancelar los últimos shows. Mis pies están bien, tuve que someterme a una cirugía de emergencia por razones en las que realmente no me siento lo suficientemente fuerte para entrar todavía, pero salvó mi vida.

La cantante continuó:

'Y volveré para cerrar la gira Dance Fever en Lisboa y Málaga (tal vez no saltando tanto, pero tú puedes hacerlo por mí). Basta decir que desearía que las canciones fueran menos precisas en sus predicciones. Pero la creatividad es una forma de afrontar la situación, la mitología es una forma de dar sentido'.

Welch confía en que su regreso será una buena catarsis:

'Y el oscuro cuento de hadas de Dave Fever, con todas sus extrañas profecías, me proporcionará la fuerza y la catarsis que tanto necesito en este momento'.

Florence previamente recurrió a las redes sociales para anunciar que su banda no actuaría en el Zurich Open Air Festival ni en Rock en Siene.

En ese momento, la estrella que encabezaba las listas citó 'consejo médico' como el motivo de la cancelación.

Florence, cantante principal de Florence and the Machine, dijo en Instagram:

'Lamentablemente por consejo médico, Florence and The Machine no podrán actuar este fin de semana en el Zurich Open Air Festival el 25 de agosto y en Rock En Seine el 26 de agosto. Agradecemos su comprensión y paciencia'.

Mientras tanto, el año pasado, Florence se rompió el pie durante una actuación en el O2 Arena de Londres.

La creadora de éxitos como 'You've Got the Love' tuvo que posponer una serie de fechas de gira y admitió sentirse 'desconsolada'.

Ella dijo en ese momento:

'Estoy desconsolada porque la gira Dance Fever ha sido mi espectáculo favorito que hemos realizado. La comunión con ustedes. Sus hermosos rostros brillando. Te amo mucho y lo siento mucho por cualquiera que esté decepcionado. Me duele el corazón. No puedo esperar a volver a ponerme de pie y a estar en tus brazos'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Selena Gomez niega que su nueva canción, 'Single Soon', trate sobre The Weeknd