Florencia Peña compartió el exclusivo festejo del cumpleaños de su hijo Toto, en las playas de México

ARCHIVO-. Florencia Peña mostró el festejo por el cumpleaños de Toto Otero
ARCHIVO-. Florencia Peña mostró el festejo por el cumpleaños de Toto Otero

Florencia Peña dejó claro que una parte esencial de su vida son sus hijos. La protagonista de Casados con hijos (Telefe y Netflix) lo evidenció a través de sus redes sociales, donde suele compartir con sus más de seis millones de seguidores el día a día con sus hijos y, por supuesto, las ocasiones especiales. Este viernes 15 de marzo, su hijo mayor cumplió 21 años y la reconocida actriz mostró el exclusivo festejo, protagonizado por comida mexicana y playas paradisíacas.

Toto cumplió 21 años
Toto cumplió 21 años - Créditos: @Instagram: flor_de_p

Flor Peña es mamá de tres hijos: Tomás “Toto” y Juan, fruto de su anterior relación con Mariano Otero, y Felipe, con su actual pareja Ramiro Ponce de León. Este viernes 15 de marzo, el mayor de los hermanos cumplió 21 años y la familia lo festejó unida, pero contó con un escenario especial ya que se encontraba de viaje en medio de unas playas paradisíacas.

Así lo definió la intérprete de Más respeto, que soy tu madre en su publicación de Instagram. “Felices 21, hijo querido. ¿En qué momento pasó todo tan rápido?”, se consultó a sí misma. Y siguió: “Junto a la familia, celebramos su cumple en estas playas paradisíacas”. La icónica actriz posteó una serie de instantáneas en las que apareció rodeada de los tres hermanos y de Ponce de Léon, bajo un corazón de luces led que le dio el toque romántico a la escena.

El cumpleaños de Toto llegó en medio de un viaje familiar en Playa del Carmen, en México, por lo que su aniversario de vida contó con un destino de ensueño. Así, la pareja y los tres hermanos salieron a cenar en medio del festejo y el más pequeño decidió grabar un video para retratar el momento para el recuerdo.

La familia lo festejó en México
La familia lo festejó en México - Créditos: @Instagram: flor_de_p

“¿Adónde estamos, mamá?”, expresó Felipe, de 7 años, al inicio del video y sin mostrar el rostro en la cámara, que enfoca a su mamá. Sentada en la silla de su lado, Flor Peña dirigió su mirada hacia el niño y apuntó: “Estamos en el cumpleaños de Toto, que cumple 21. Es un hijo que tengo, después tengo otro que se llama Juan, está grabando Felipe. Después, tenemos un papá [señaló mientras filmaba a Ramiro Ponce de León] y a una mamá, que soy yo”.

El emotivo mensaje que Flor Peña le dedicó a su hijo Toto, cuando cumplió 19 años

La actriz dejó claro que los cumpleaños de sus hijos son muy importantes para ella. Así, inunda sus redes sociales de publicaciones de felicitación y se preocupa por hacer que sus festejos estén a su gusto. Cuando Toto cumplió 19 años, Flor Peña compartió un sentido mensaje que emocionó a todos.

El emotivo mensaje de Flor Peña a su hijo Toto
El emotivo mensaje de Flor Peña a su hijo Toto - Créditos: @Instagram: flor_de_p

“Tan orgullosa estoy del hombre en el que te convertiste”, comenzó la actriz, que añadió una foto de cuando su hijo mayor era chico. Y continuó: “Tan amoroso y libre, con esa mirada profunda sobre la vida. Y lo más hermoso de ser tu madre es ver cómo le pones acción al deseo y celebras la vida siempre. ¡Contás conmigo! Estoy acá, aprendiendo de vos todos los días. Mi amor incondicional te abraza para que puedas ser feliz. Sé feliz, que lo demás no importa”.