Florencia Peña contó cómo fue su primer encuentro con Benjamín Vicuña cuando trabajaron juntos: “Yo me saqué”
Benjamín Vicuña y Florencia Peña vivieron un incómodo momento en vivo. El actor chileno visitó LPA (América) bajo la conducción de su coprotagonista de Miénteme, la última película que lanzó. Entre risas y complicidad, los actores hablaron sobre su relación durante el rodaje y sorprendieron al momento de revelar cómo fue su primer encuentro, en el que casi protagonizan un accidente.
Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre la supuesta discusión con Eli Sulichin
Miénteme es la nueva película que protagonizan Benjamín Vicuña y Florencia Peña, en la cual se narra el comienzo del amor de Bárbara y Julián, que fueron presentados por amigos. Todo iban bien hasta que se comienza a visualizar algo sospechoso en el joven. En el marco de la promoción del film, los protagonistas se reunieron en el ciclo que ella conduce, donde hablaron de diversos temas e incluso el actor mostró su talento para emitir el sonido del animal tapir, tanto es así que Peter Lanzani lo llama de esa manera.
En esa línea, los actores revelaron en conjunto cómo fue su primer encuentro, que se dio por este nuevo proyecto para la pantalla grande. Contrario a lo que sucede al momento de conocer a un compañero de trabajo, ellos tuvieron un accidentado cara a cara en el que ambos se avergonzaron al descubrir quien estaba del otro lado en lo que podría haber sido un accidente. “Digamos que yo soy un poco Marquitos Di Palma al volante y vos también. Yo venía con mi auto y tenía otro al lado”, comenzó el relato de Flor Peña.
En detalle sobre aquel primer encuentro, que ocurrió en la previa al primer ensayo del film, la actriz indicó que en un tramo del camino la calle se angostaba, ya que estaban haciendo arreglos en la zona. “Yo venía un toque más adelante del auto que tenía al lado. Yo metí la trompa de la camioneta y el otro hace lo mismo. Me saqué y me metí de lleno”, reconstruyó Peña e indicó que en ese momento, el conductor del vehículo se asomó y le gritó por la maniobra, que podría haber concluido en un choque.
“Yo le iba a decir algo, cuando lo vi nos miramos”, detalló ella. Mientras, Benjamín Vicuña indicó que aquella situación era digna de una novela, pero en su casa ya ambos estaban enojados y dispuestos a pelear, pero fue el actor quien fue el que puso paños fríos a la situación al visualizar que del otro lado estaba su compañera, en ese entonces con una sonrisa le preguntó donde estacionarían antes. “Le dio vergüenza”, aseguró Flor sobre el accionar del actor.
Si bien el actor aseguró que en aquel entonces intentó bajar el nivel de enojo que ambos tenían, a la distancia de aquel episodio le indicó a su compañera que la maniobra que había realizado no se hacía, ya que metió a un auto con una gran prepotencia. “Una personalidad”, clasificó Vicuña acerca del accionar de su colega. Entre risas, la conductora hizo sonrojar a su compañero al indicar que durante el rodaje se quiso demostrar caballeresco y amoroso, que ella lo calificó como una actitud “actoral”, mientras él indicó que ella no se dejaba querer.