Anuncios

Florinda Meza confiesa el alto precio que pagó por su relación con Chespirito: "El destino es muy cruel"

Florinda Meza confiesa el alto precio que pagó por su relación con Chespirito: "El destino es muy cruel"

Si bien la relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños se considera una de las mayores historias de amor de la industria del espectáculo en México, lo cierto es que detrás de bambalinas la pareja tuvo que hacer sacrificios para poder seguir adelante con su romance.

Así lo reveló la misma Meza en un video compartido este martes en su cuenta de Instagram, en el que hace un breve repaso hablando en tercera persona de su relación con el fallecido cómico, más conocido como Chespirito.

mezcalent.com Chespirito y Florinda Meza, 1970 Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" (aka El Chapulín Colorado) y Florinda Meza, alrededor de 1970. Su romance ha sobrevivido... ¡síganme los buenos!/México, 1970

"Érase una vez una pareja que se amaba intensamente", cuenta Meza. "Pero el destino es muy cruel con los enamorados y manjó los tiempo a su capricho".

La actriz señala a la diferencia de edad -se llevaban 20 año- como uno de los obstáculos a su relación, pues Gómez Bolaños ya estaba casado y tenía seis hijos cuando la conoció en el set de televisión de El Chavo del Ocho.

Además, ya padre de familia numerosa, al comediante se le había practicado una vasectomía que le impedía tener más descendencia, algo que Meza califica de "tragedia".

"Ella, Florinda, que así se llama, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida. Él siempre se lo agradeció y se lo decía a todo el mundo", prosigue Meza. "Pero además le pesaba intensamente no poder tener hijos con el amor de su vida, con su mujer ideal. Así solía llamarla y lo decía en todas partes".

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a eso, asegura, la pareja "descubrió que el amor verdadero, el amor eterno, sí existe y fueron muy felices durante 40 años".

Justo este martes se cumplieron nueve años del fallecimiento de Chespirito, considerado uno de los mayores genios de la historia de la televisión en Latinoamérica.