Anuncios

Florinda Meza desmiente romance con Carlos Villagrán y amenaza con demandarlo

Florinda Meza / Agencia México
Florinda Meza / Agencia México

Florinda Meza estalló ante la prensa luego de que los periodistas la cuestionaran por las declaraciones de su colega Carlos Villagrán, quien destapó recientemente en un programa de televisión argentino la versión de que en algún momento ambos sostuvieron un romance.

“(Roberto Gómez Bolaños) me dijo ‘a mí no me interesa que Florinda haya andado contigo’, la hizo su esposa y como tal respetábamos”, contó Carlos en aquella ocasión.

Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza y Carlos Villagrán / Cortesía
Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza y Carlos Villagrán / Cortesía

Tras las declaraciones, Meza reaccionó furiosa durante su encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y argumentó que su excompañero de El Chavo del 8, solo habla para colgarse de su nombre y fama.

“No habla de otras personas o actrices porque no le sirven de promoción. Esa es la palabra (se está colgando), yo no voy a hablar de eso, ¿por qué te prestas a que yo sea promotora de la imagen de alguien?, que además no tiene ni un centavo de valía, para mi gusto”, replicó en primera instancia la actriz.

Calos Villagrán y Florinda Meza / Cortesía
Calos Villagrán y Florinda Meza / Cortesía

Como las preguntas por parte de una reportera continuaron, Florinda agregó: “Porque alguien que hace eso, ni como persona ni como hombre, tiene val…, entonces no me pidas que yo haga, y no te prestes tú tampoco, ni tu canal, o ¿quieres hacerle gratuitamente promoción?”.

Acto seguido, la viuda de Chespirito amenazó con tomar acciones legales para que su colega deje de mencionarla en repetidas ocasiones.

“No tengo qué desmentir nada, y menos… ¿tú te pondrías a desmentir por televisión si yo te acuso de violador de niños?, no verdad… ¿por qué?, porque, al contrario, eso lo harías en las instancias adecuadas”, manifestó.

Y subrayó: “Que… si los que hablan mal de mí, supieran lo que yo pienso de ellos, aún hablarían peor”.

Finalmente, la intérprete de 74 años negó ser la causante de que los programas de Gómez Bolaños no aparezcan en televisión. “¿Como voy yo a prohibir una cosa?, si no estoy peleada con mi bolsillo, no estoy peleada con mi imagen y mi trayectoria”, manifestó.