Fonsi Nieto: "Alba Carrillo se merece ser feliz”

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 20:  Fonsi Nieto and Alba Carrillo attend new Bercedes Benz presentation photocall on September 20, 2012 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Fonsi Nieto desea que Alba Carrillo sea feliz y esté tranquila (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El ex piloto Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro han dado una entrevista en Semana en la que no dudan a la hora de hablar de Alba Carrillo.

Parece que Fonsi Nieto y Alba Carrillo han enterrado el hacha de guerra por el bien de su hijo y, guerras en los juzgados y televisiones aparte, mantienen una relación cordial en la actualidad.

Desde Andorra y en plena nieve el ex piloto se ha sincerado sobre su ex pareja y madre de su hijo explicando que le desea toda la felicidad del mundo. Al ser preguntado por su actual relación con la modelo Alba Carrillo, Fonsi responde: “Últimamente estamos en una situación buena, tenemos una buena relación después de pasar por momentos complicados. Yo a Alba la veo bien y tranquila. Cuando uno está enamorado la vida te la tomas mejor.”

Sobre el actual novio de Alba, Nieto apunta: “Al chico nuevo personalmente no lo conozco pero me gusta, veo que es tranquilo, deportista… Ella tiene derecho a ser feliz porque lo ha pasado bastante mal, es una chica que se lo toma todo muy a pecho. Si ella está feliz y tranquila, egoístamente para mí fenomenal.”

Recientemente Carrillo dijo que quería al padre de su hijo y eso a Fonsi no le sorprende aunque lanza un dardo envenenado que no creo que a Alba le haga demasiada gracia: “No me sorprende. Detrás de todo esto hay un negocio y no hace falta decir más.”

MADRID, SPAIN - JULY 04:  Fonsi Nieto and Alba Carrillo attend
Fonsi Nieto habla de su ex Alba Carrillo (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Este simple aunque pensado comentario podría desencadenar otra tormenta entre ambos pero, a pesar de ello, cuando a Nieto le preguntan qué significa Alba en su vida, él contesta: “Con ella tengo lo mejor que me ha pasado en mi vida. Es una persona que querré siempre, que tendré cariño siempre y que tendrá mi apoyo siempre. Ser padres separados es muy complicado y tener una buena relación te hace más fácil todos los días de la vida. No hay dinero en el mundo que pague el tener una relación buena cuando tienes un hijo. Yo con Ariadne (otra de sus ex) me separé y me llevo muy bien, pero si me llevara mal no pasaría nada.”

Marta, por su parte, está dispuesta a llevarse bien con Carrillo sin ningún tipo de problema: “Yo nunca me he cerrado a tener una buena relación. Si siguen estando las cosas como ahora, yo encantada.”

En su vida actual Fonsi y Marta planean ser padres, de hecho ella explica que le encantaría quedarse embarazada a lo largo de este año 2020 pero que, de momento, todavía no. Les da igual niño que niña mientras venga sano, eso sí, a Fonsi no le haría ninguna gracia que sus hijos se dedicaran al mundo de las motos.

En sus propias palabras: “No me gustaría nada, pero si veo que le ponen las ganas y la pasión que le puse yo desde pequeñín, que era obsesión, no me quedará otro remedio que apoyarles. Yo no tengo carnet de moto, no he montado por la calle en moto nunca.”

Más historias que te pueden interesar

Fonsi y Marta de vacaciones tras un año complicado

Alba sobre Fonsi: “Me fui de casa embarazada”

Fonsi Nieto operado por décima vez del pie