De esta forma reapareció el rey Carlos tras diagnóstico de cáncer

De esta forma reapareció el rey Carlos tras diagnóstico de cáncer

Tras estar en el hospital y darse a conocer que está enfermo, el rey Carlos hace su primera aparición ante el público.

Fue a inicios del pasado febrero cuando el rey Carlos dio a conocer que padece cáncer, aunque no especificó de qué tipo. De hecho, trascendió que cuando estaba hospitalizado fue un gran apoyo de su nuera Kate Middleton, quien también estuvo internada y padece la misma enfermedad. Luego de que el monarca diera a conocer su estado de salud había estado alejado del ojo público, hasta ahora.

La cabeza de la casa real inglesa reapareció en un evento público con motivo de la Pascua. Así, el primogénito de la fallecida reina Isabel acudió, junto a su consorte Camila y otros miembros de su familia, a la misa correspondiente que se llevó a cabo en el castillo de Windsor.

El rey, quien portaba un abrigo oscuro y corbata azul brillante, no dudó en saludar, durante algunos minutos, a los presentes que se congregaron afuera de la Saint George’s Chapel. Durante su caminata dio la mano a algunas personas y les brindaba sonrisas. Además, hubo quienes le dieron tarjetas con buenos deseos y le tomaban fotos. El monarca, incluso, se pronunció ante el clima frío pese a ser un día de primavera.

<p>Hollie Adams - WPA Pool/Getty Images</p> Rey Carlos III

Hollie Adams - WPA Pool/Getty Images

Rey Carlos III

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Ustedes son muy valientes, estando aquí parados en medio del frío”, mencionó el Rey Carlos a los asistentes al lugar.

La gente en señal de apoyo le devolvía la sonrisa y hubo una persona que le dijo “sigue con fuerzas”.

El rey Carlos está llevando a cabo el tratamiento correspondiente para atender su enfermedad; al tiempo que, como se ha mencionado, está al pendiente de la salud de Kate Middleton.