De esta forma respondió Marjorie de Sousa al ser cuestionada sobre el padre de su hijo, Julián Gil

De esta forma respondió Marjorie de Sousa al ser cuestionada sobre el padre de su hijo, Julián Gil

Tras años de conflicto ¿existe la posibilidad de una reconciliación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Ya han pasado más de siete años desde Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron tras tener a su hijo Matías Gregorio. La falta de entendimiento entre la pareja ocasionó una batalla legal por la manutención y el cuidado del niño que terminó con el otorgamiento de la patria potestad a la actriz de origen venezolano. Si bien el famoso le da una manutención al nene, no tienen ningún tipo de contacto

Pese a ello, el protagonista de la película Jesús de Nazareth, no duda en seguir los pasos del niño y estar feliz de sus logros. Incluso, no pierde la esperanza de que en algún momento la madre del pequeño le permita verlo. Sin embargo, eso parece ir para largo, ya que la intérprete de Eva Montana en la telenovela Golpe de suerte, no está interesada en mencionar nada referente al actor.

“Si no he hablado durante todo este tiempo. Créanme que ahorita no lo voy a hacer”, advirtió De Sousa a los medios de comunicación que la abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

<p>Mezcalent/ Jose Devillegas/Getty Images</p> Marjorie de Sousa, Matias, Julian Gil

Mezcalent/ Jose Devillegas/Getty Images

Marjorie de Sousa, Matias, Julian Gil

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Respecto a los escándalos en los que ha estado envuelta, incluyendo cuando la relacionaron sentimentalmente con Gabriel Soto, la famosa asegura que salió la verdad a la luz, pero reconoció que “ya lo viví y no es nada lindo” tratar con ese tipo de situaciones. “Esa vez en la playa había muchísima gente, pero editaron todas las fotos y nos dejaron como si estuviéramos solos”, aclaró. 

“El tiempo, en mi caso, habló y se dieron cuenta que nada qué ver [de un romance con Gabriel Soto]”, reiteró. “Uno trabaja en uno. Si es un trabajo interno bien fuerte, pero poco a poco lo vas logrando. Pero cuando estás en paz [es más fácil, lidiar con los escándalos], por eso se me ve tan tranquila”.

Marjorie de Sousa ahora está enfocada en el bienestar de su hijo, pero sigue cerrando la posibilidad de que Matías y Julián Gil pueden reunirse en breve.