Fortnite: hacen épica recreación de Rapture, de BioShock, en el Battle Royale

·2  min de lectura
Fortnite: hacen épica recreación de Rapture, de BioShock, en el Battle Royale
Fortnite: hacen épica recreación de Rapture, de BioShock, en el Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fortnite es mucho más que su modo Battle Royale, pues se trata de una plataforma que ofrece otro tipo de experiencias a los jugadores. Gran parte de su comunidad pasa horas en Creativo, modalidad que permite diseñar y construir mapas de todo tipo.

La creación de un usuario llamó recientemente la atención de muchos jugadores por su gran calidad y atención al detalle. Nos referimos al trabajo de FluxCapacimoose, un fan de BioShock que decidió recrear la ciudad subamarina de Rapture en Fortnite con geniales resultados.

Consigue PaVos para Fortnite:

Entérate: Fortnite recibirá contenido de Dragon Ball; ya hay fecha para el evento

Video relacionado: resumen de noticias - semana 31

La utopía de Rapture llegó a Fortnite, ¿cómo probar el mapa?

FluxCapacimoose usó todos los recursos que ofrece el modo Creativo de Fortnite para recrear de manera muy convincente diversos elementos visuales, la atmósfera y la ambientación de BioShock y su ciudad submarina.

El creador puso atención a los detalles y usó opciones para añadir detalles como letreros, publicidad y un busto para recordar a los jugadores a Andrew Ryan. Además, el trabajo con la luz, los exteriores submarinos y el toque art deco dejó impresionados a los fans de BioShock.

Por si fuera poco, personalizó a su personaje con un traje de buzo, así que recuerda a la estética de la franquicia y a sus temibles Big Daddies. FluxCapacimoose subió un video a su canal de YouTube para mostrar su tributo.

La buena noticia es que compartió el código para que cualquier jugador de Fortnite pueda conocer a profundidad su mapa de Rapture. Si quieres darle un vistazo, únicamente debes ir al modo Creativo y usar el siguiente código: 3885-0261-7529. Abajo te dejo el video:

Por si te lo perdiste: Fortnite: colaboración con Dragon Ball aún no debuta, pero ya rompió un récord

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?

Fuente