¡La fortuna de Kaley Cuoco está a salvo! Su ex no quiere una pensión de manutención

·2  min de lectura
Kaley Cuoco credit:Bang Showbiz
Kaley Cuoco credit:Bang Showbiz

A principios de este mismo mes de septiembre, Kaley Cuoco anunció el final de su matrimonio de tres años con Karl Cook en el mismo día en que iniciaba los trámites legales para divorciarse.

Aunque la antigua pareja afirmó por medio de un comunicado público que su ruptura se había producido en los términos más cordiales posibles, todas las miradas se posaron entonces sobre la inmensa fortuna de la antigua protagonista de 'The Big Bang Theory', que durante años fue una de las actrices mejor pagadas de la televisión, llegando a ganar un millón de dólares por episodio.

La gran pregunta que se plantearon muchos era si habría sabido protegerla de la misma forma que hizo ante su separación de Ryan Sweeting, que solo consiguió que su famosa ex pagara los costes de su abogado y le diera 165.000 dólares en dos pagos por los 21 meses que pasaron casados. Según ha trascendido ahora, Karl no está interesado en recibir una pensión de manutención y así se lo ha hecho saber al juez encargado de su caso por medio de los documentos que ha presentado en respuesta a la petición de divorcio presentada por Kaley, en los que él también cita "diferencias irreconciliables" como el motivo que les ha llevado a seguir caminos separados.

También ha solicitado que ambas partes se encarguen de pagar los honorarios de sus respectivos representantes legales y que sus bienes en común se repartan según lo estipulado en el acuerdo prenupcial que firmaron en su momento, de lo que se deduce que no piensa tratar de anular ese documento. Lo único que le interesa aparentemente es recuperar "joyas diversas y otros efectos personales", así como sus "ganancias y contribuciones" obtenidas y realizadas antes, durante y después de pasar por el altar con la intérprete.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.