Anuncios

Fotógrafo acusa al padre de Taylor Swift de agresión en Australia

(CNN) -- Un fotógrafo australiano presentó una denuncia policial contra el padre de Taylor Swift, Scott Swift, por supuestamente golpearlo cuando la superestrella salía de una fiesta posterior a un concierto en Sydney en las primeras horas de este martes.

El fotógrafo Ben McDonald, de 51 años, le dijo a CNN que se enteró de que la cantante estaba a bordo de un yate en el puerto de Sydney después de su último show en la ciudad este lunes por la noche.

Afirmó que cuando Swift bajó del barco, un guardia de seguridad le puso un paraguas en la cara y la cámara, antes de ser golpeado por el padre de la estrella, de 71 años.

El entorno de Swift era "agresivo y poco profesional", afirmó.

En una declaración a CNN, el portavoz de Swift afirmó que se habían hecho amenazas contra un miembro de su personal.

"Dos individuos se abrieron paso agresivamente hacia Taylor, agarraron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar a una miembro del personal al agua", dice el comunicado.

La policía de Nueva Gales del Sur dijo que está investigando un presunto asalto que involucra a un hombre de 51 años y un hombre de 71 años en Neutral Bay Wharf a las 2:30 am hora local.

Ninguno de los dos requirió tratamiento médico, dijo la policía en un comunicado.

Swift actuó en Sydney y Melbourne para la etapa australiana de su “Eras Tour” global, continuando su serie de conciertos en la región de Asia y el Pacífico; A principios de febrero, actuó en Tokio y tiene previsto actuar en Singapur en marzo.