Anuncios

La foto de Alexis Mac Allister a los besos con Ailén Cova, su nueva novia

La foto de Alexis Mac Allister y Ailén Cova a los besos en la fiesta de la selección argentina
La foto de Alexis Mac Allister y Ailén Cova a los besos en la fiesta de la selección argentina - Créditos: @Instagram @alemacallister

Meses después de que se conociera la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan, quien había sido su novia durante años, comenzaron los rumores que lo vinculaban con Ailén Cova. Y finalmente se conoció una imagen de ambos juntos. En esta ocasión, a través de lo que se difundió en redes se los pudo ver en la fiesta de la selección argentina mientras se daban un apasionado beso.

Nicolás Otamendi se tatuó a Lionel Messi y su compañero no tardó en responder: “Es algo especial”

El tema generó polémica en su momento. Poco después de que finalizó la Copa del Mundo en la que el plantel de Lionel Scaloni se consagró campeón, el volante del Brighton le comunicó a quien en ese entonces era su pareja que quería finalizar el vínculo.

La información indicaba que el corte fue para comenzar a salir con Cova, de quien Mac Allister era amigo ya desde su adolescencia. Después de meses de rumores, finalmente en la fiesta de los campeones del mundo se confirmó la relación.

Un experto en lenguaje corporal analizó la charla entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel en el Monumental: qué dicen sus gestos

Para esa ocasión, el futbolista surgido en Argentinos Juniors concurrió con su nueva pareja al festejo y de esa manera despejó las dudas. Más allá de esto, hubo un detalle que en un comienzo pasó desapercibido y que llamó la atención luego de salir a la luz.

Todo lo que se conoció de la fiesta fue gracias a las imágenes que compartieron en redes sociales los miembros de la Scaloneta, especialmente Nicolás Otamendi. El defensor, que durante el Mundial transmitió muchos momentos de la intimidad en su cuenta de Instagram, fue quien se mostró más activo en la plataforma.

A través de una serie de videos, capturó diversos momentos de la fiesta. En ese contexto, un fragmento de las grabaciones que tomó el defensor del Benfica enfoca a varios de sus compañeros mientras bailaban frente a la cámara. Mientras tanto, detrás de ellos Mac Allister y Cova se daban un beso, apenas alejados del resto del grupo.

La imagen que muestra a Alexis Mac Allister y Ailén Cova a los besos
La imagen que muestra a Alexis Mac Allister y Ailén Cova a los besos - Créditos: @Instagram @juariu

El detalle fue señalado por la influencer Juariu, quien sacó una captura de pantalla de ese momento y lo compartió en su historia de Instagram. Allí, se los puede ver a ambos casi al lado de Franco Armani, que sonrió para la cámara.

Aunque no se conoció demasiado sobre la integración de la nueva pareja del mediocampista, hubo un hecho que llamó la atención. Durante toda la noche, tanto Antonela Roccuzzo como el resto de las parejas de los futbolistas de la selección compartieron imágenes juntas en sus redes. Sin embargo, Cova no estuvo presente en ninguna de ellas.

Soledad Pastorutti bajó del escenario y quedó cara a cara con Messi al entonarle una sentida canción: “Todo el mundo te da las gracias”

Quien sí terminó de confirmar que está integrada en el grupo fue Tini Stoessel, que bailó y se fotografió sonriente con el resto de las mujeres del grupo. La intérprete de “La triple T” había comenzado en una situación similar a la de Cova. Apenas se conoció su relación con Rodrigo De Paul y la separación tormentosa del futbolista y Camila Homs, los rumores indicaban que existía algún tipo de molestia por esta situación. Lejos de eso, la joven cantante y actriz ya fue aceptada y forma parte del grupo como una más.