Anuncios

La foto de Antonela Roccuzzo que levantó suspiros de sus seguidores

Antonela Roccuzzo hizo una nueva publicación en las redes y causó furor entre sus seguidores
Antonela Roccuzzo hizo una nueva publicación en las redes y causó furor entre sus seguidores - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Fueron días de muchas emociones para el clan Messi-Roccuzzo. A poco más de tres meses de ganar el Mundial de Qatar, regresó a la Argentina para el primer partido de La Scaloneta como campeones del mundo. En el partido contra Panamá, Lionel Messi alcanzó el gol número 800 de su carrera y su mujer y sus hijos estuvieron para acompañarlo tanto dentro como fuera de la cancha. Pero, ahora, llegó el momento de volver a las actividades habituales, a los eventos, las clases y los entrenamientos. Si bien los festejos llegaron a su fin, Antonela Roccuzzo volvió a ser el centro de atención, pero esta vez gracias al nuevo look que eligió para entrenar y despertó suspiros entre sus seguidores.

La “doble” de Antonela Roccuzzo que se convirtió en furor en las redes sociales

La estadía de los rosarinos y sus hijos en la Argentina fue muy comentada y no pasó para nada inadvertida. El 10 cenó con su familia y amigos y también tuvo una noche romántica con su esposa, con quien visitó el bar de Julieta Nair Calvo. Ambos se mostraron divertidos y hasta se sacaron fotos con ella y su pareja Andrés Rolando. La visita al país se coronó con la exclusiva fiesta que hicieron los campeones del mundo con sus parejas, donde celebraron el triunfo, bailaron y cantaron a todo pulmón los ya hits de la selección como lo son “Muchachos” y “Arrancármelo”.

Lionel Messi dio la vuelta olímpica en el Monumental con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro
Lionel Messi dio la vuelta olímpica en el Monumental con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro - Créditos: @Instagram @leomessi

Como no podía ser de otra manera, la empresaria causó furor con sus looks y con sus posteos en redes, desde el romántico beso que se dio con Leo en la cancha hasta la postal con “La Scalot” en la fiesta del sábado. Pero ahora volvió a dar que hablar con un nuevo posteo que compartió con los 35 millones de seguidores que tiene en Instagram. Lució uno de sus exclusivos conjuntos deportivos y deslumbró a todos.

Antonela Roccuzzo causó furor con el conjunto deportivo que lució en su Instagram
Antonela Roccuzzo causó furor con el conjunto deportivo que lució en su Instagram - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

En la Historia que subió a sus redes se la pudo ver sentada en un sillón de un living mientras lucía su outfit: un enterizo deportivo con escote en V y doble bretel fino con largo ciclista, una de las tendencias de la temporada. El color que eligió fue el azul y lo complementó con sus infaltables accesorios y un sutil rosa en los labios para darle el toque final al look.

Antonela Roccuzzo compartió una foto con las mujeres de la selección y un detalle llamó la atención

El conjunto de una pieza que lució la madre de Thiago, Mateo y Ciro no fue el único de sus atuendos que llamó la atención en los últimos días. Luego de la exclusiva fiesta que hicieron los campeones del mundo el finde semana, antes del partido contra Curazao, Roccuzzo publicó una foto con las mujeres de los jugadores y todas las miradas se posaron en sus atuendos, particularmente en los colores elegidos.

Fueron a ver a la selección argentina y se encontraron a Antonela Roccuzzo en el lugar menos pensado

Antonela posó con Jorgelina Cardoso, Agustina Gandolfo, Emilia Ferrero, Camila Galante, Oriana Sabatini y Tini Stoessel, entre otras, y lo curioso fue que prácticamente todas eligieron vestir de blanco, negro o una mezcla de ambos. Incluso, para la foto se ubicaron todas las que lucieron colores claros del mismo lado. Si bien podría ser una mera casualidad, la cuestión no pasó inadvertida para los seguidores que siempre están atentos a todos los detalles.

La foto de las mujeres de la Scaloneta que compartió Antonela Roccuzzo
La foto de las mujeres de la Scaloneta que compartió Antonela Roccuzzo - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo