Anuncios

¡Qué mayor! La foto de Bella Esmeralda, hija de Georgina y Cristiano, que refleja su gran parecido con una de sus hermanas

A Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se les cae la baba con Bella Esmeralda. La pequeña, de solo nueve meses, ha sido una bendición para la pareja en su año más duro, una etapa marcada por la imborrable pérdida de su hijo Ángel, su mellizo. La pareja y sus niños continúan adaptándose al nuevo capítulo vital que ha supuesto su traslado a la capital saudita, a más de 6.000 kilómetros de la que fue su última residencia (Mánchester), por el fichaje del futbolista en el club Al Nassr. Prueba de ello es que la modelo ya se lleva a la menor de la casa de compras, al gym y ahora ha disfrutado de un chapuzón con ella, un momento especial que ha capturado y compartido con sus más de 45 millones de seguidores. La fotografía, en la que el rostro de Bella aparece en primer plano, ha evidenciado el gran parecido que guarda con su hermana Alana Martina, de 5 años.

VER GALERÍA

gio1
gio1

"Nuestro pequeño gran amor", ha escrito Georgina junto a la imagen de una Bella muy sonriente y disfrutando de un baño en compañía de sus padres. El delantero luso, por su parte, también se ha hecho eco de este tierno momento en su perfil social, donde recientemente ponía en valor la importancia de pasar tiempo de calidad con "sus amores". Además de la felicidad del instante que han vivido, de esta publicación sobresalen las semejanzas que la niña guarda con su hermana Alana: la expresión, las cejas, la forma de su nariz, su boca... ¡Las similitudes son innegables!

Ya a finales de 2017, cuando Alana llegó al mundo, Georgina contó en las páginas de ¡HOLA! que creía que tenía rasgos suyos, pero también de su hermano mayor, que hoy tiene 12 años: "Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr... ¡Cambian tanto!", dijo entonces, al tiempo que subrayaba que, en realidad, "da igual a quién se parezca, lo más importante en la vida es la salud. Y es lo que le pido a Dios cada día, salud para mi familia". "Ha sido una experiencia muy diferente a lo que imaginaba. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Así que me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina", agregó.

VER GALERÍA

gio2
gio2

Georgina Rodríguez habla de la fama: así afronta las críticas y su gran exposición mediática

Con el nacimiento de Bella Esmeralda el 18 de abril del pasado año, la empresaria vivió su momento más feliz, pero también el más triste al perder a su hijo Ángel, un episodio que le acompañará de por vida y al que es probable que haga referencia en la segunda entrega del reality de Netflix Soy Georgina. Será en marzo de este año cuando la plataforma de streaming lance los nuevos capítulos, sobre los que no se ha avanzado ningún detalle hasta la fecha.

VER GALERÍA

gio3
gio3

A través de este post Georgina, que este 27 de enero ha soplado las velas de su 29 cumpleaños rodeada de su círculo más íntimo en una gran fiesta repleta de sorprendentes detalles, vuelve a demostrar que su familia es su prioridad y que intenta pasar el máximo tiempo posible junto a ella. A diferencia de otros grandes planes a los que la menor de la familia Ronaldo Rodríguez no ha podido acudir por su temprana edad, como la jornada cargada de emociones y diversión que la pareja y Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, de 5 años, y Alana Martina pasaron a mediados de este mes en el parque de atracciones Riyadh Winter Wonderland, hoy es la gran protagonista de la jornada.

La ilusión de Georgina y sus niños al compartir con Cristiano su primer gran plan familiar en Riad

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!