Anuncios

Una foto de Ben Affleck y su hija Violet deja en evidencia que es idéntica a su madre Jennifer Garner

Affleck y ]ennifer Garner estuvieron casados 10 años, entre 2005 y 2015 y tuvieron tres hijos; Violet es la mayor, y la más parecida físicamente a su madre
Affleck y ]ennifer Garner estuvieron casados 10 años, entre 2005 y 2015 y tuvieron tres hijos; Violet es la mayor, y la más parecida físicamente a su madre

Ben Affleck celebró este 4 de julio el día de la Independencia de Estados Unidos con su actual esposa Jennifer López y su hija Violet, de 17 años, fruto de la relación del actor con Jennifer Garner, según lo que registran medios del corazón estadounidenses y del mundo.

Más allá del hecho de que, según las imágenes que se captaron de este día festivo, está todo bien entre Violet y su ‘madrastra’ JLo, lo que llamó muchísimo la atención de los usuarios de las redes sociales es el impresionante parecido que la primogénita de Affleck tiene con su madre. La adolescente es, sin dudas, idéntica a la actriz de Elektra, que estuvo casada con Affleck durante 10 años entre 2005 y 2015.

Violet Affleck, Ben Affleck y Jennifer López estuvieron juntos en la celebración del día de la Independencia de los EEUU, el 4 de julio y la adolescente sorprendió por su parecido a su madre, Jennifer Garner
Violet Affleck, Ben Affleck y Jennifer López estuvieron juntos en la celebración del día de la Independencia de los EEUU, el 4 de julio y la adolescente sorprendió por su parecido a su madre, Jennifer Garner - Créditos: @Twitter / @868nathan

Page Six, la revista de espectáculos de los Estados Unidos, subió a su cuenta oficial de Instagram una foto de Violet, Affleck y JLo en la celebración del 4 de julio y en el comentario escribió: “Jennfier Garner 2.0″. En la imagen, en la que los tres protagonistas se encuentran con atuendos blancos, se ve que prácticamente la única diferencia entre Violet y su mamá es que la jovencita usa anteojos.

El youtuber norteamericano Nathan, por su parte, subió a su cuenta de Twitter la misma fotografía de la familia ensamblada en los festejos del 4 de julio y escribió, también, con evidente asombro: “La hija de Ben Affleck es literalmente (con letras mayúsculas) la gemela de su mamá Jennifer Garner”.

En el mismo sentido, la comediante estadounidense Rohita Kadambi retuiteó el mensaje de Nathan y escribió, con ironía: “Sus genes (los de Affleck) ni siquiera lo intentaron”.

La buena onda reina entre Ben Affleck, su hija Violet y JLo
La buena onda reina entre Ben Affleck, su hija Violet y JLo - Créditos: @Tweeter / @meetjess

Violet Affleck nació el 1 de diciembre de 2005. Es la primera hija de la familia que formaron el actor de Batman con la actriz de Si tuviera 30, quienes se conocieron en la película Gigli, en el año 2003, y se casaron en junio de 2005, en las exóticas islas británicas Turks y Caicos, en las Bahamas.

Además de la niña que sorprende por su parecido con su madre, Affleck y Garner, que compartieron también pantalla en la película Elektra -donde ella fue la heroína y él interpretó a Daredevil-, tuvieron otros dos hijos: Seraphina, que nació en 2009, y Samuel, que llegó al mundo en 2012.

Según la revista Cosmopolitan, y como lo demuestran las imágenes de la celebración del 4 de julio, Violet tiene una excelente relación con su padre, de quien es prácticamente una ‘aliada’, según la describe la mencionada publicación. La muchacha también se lleva bien con la actual pareja de Affleck, aunque también hay que decir que sus hermanos también. Y, en el mismo sentido, puede decirse que los hijos de la cantante de “El anillo pa' cuando” también han hecho buenas migas con su padrastro famoso.

En mayo de este año, Jennifer Garner y su hija mayor, Violet, pasearon juntas por las calles de Los Ángeles y se notó que la adolescente ya es más alta que su madre
Photo © 2023 Backgrid/The Grosby Group. Los Angeles, CA  - 22 MARCH 2023
En mayo de este año, Jennifer Garner y su hija mayor, Violet, pasearon juntas por las calles de Los Ángeles y se notó que la adolescente ya es más alta que su madre Photo © 2023 Backgrid/The Grosby Group. Los Angeles, CA - 22 MARCH 2023

La última vez que había aparecido públicamente Violet, lo había hecho dando un paseo con su mamá. Allí, los seguidores de la actriz se sorprendieron al descubrir que la pequeña había pegado el estirón y ya estaba más alta que su propia mamá.

Allá lejos y hace tiempo, Jennifer Garner con sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel
Allá lejos y hace tiempo, Jennifer Garner con sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel - Créditos: @The Grosby Group

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kit Harington y Rose Leslie dan la bienvenida al mundo a su segundo hijo