La foto que Ben Affleck no quiere ver: Jennifer López en "conversación profunda" con su mejor amigo Matt Damon
La presencia de Jennifer López en la premiere mundial de la cinta Unstoppable del Festival Internacional de Cine de Toronto, en la que ella participa, y que produjeron Ben Affleck y su amigo del alma Matt Damon, sigue dando mucho de qué hablar.
Luego de que la actriz de 55 años se paseara por la alfombra roja con un sorprendente vestido que con coquetos y estratégicos moñitos que revelaba sus costados peligrosamente, han surgido imágenes del encuentro que ella tuvo en el afterparty del estreno y donde habló largo y tendido con Damon.
En determinado momento el par fue captado tomados de la mano en plan amigable, por supuesto, pero en un plan de conversación profunda cuyas imágenes seguramente Ben Affleck no querrá ver.
Las fotos, que circulan en algunos medios, muestran a López con el actor nacido en Boston, y quien conoce a Affleck de toda la vida, sentados un un rincón del bar EPOCH & Kitchen Terrace del lujoso hotel The Ritz-Carlton en dicha ciudad canadiense.
Jennifer Lopez holds Matt Damon’s hand as they have a serious conversation at Toronto Film Festival 👀 pic.twitter.com/4UKjJypHAR
— JLo Updates (@lopez_updates) September 8, 2024
Jenn y Matt empezaron a hablar y tuvieron una larga [y] profunda conversación", aseguró un testigo a PEOPLE sobre lo ocurrido en la mesa que ambas estrellas ocupaban junto con Luciana Damon, la argentina esposa de Matt Damon, y Don Cheadle, una de las estrellas de Unstoppable.
Dicha persona añadió que JLO y Damon hablaron seriamente, pero que también intercambiaron sonrisas y que a después de unos minutos hablando enlazaron sus manos.
Todo ocurría mientras Ben Affleck brillaba por su ausencia en la premiere y era captado muy sonriente saliendo de un edificio de oficinas, en Los Ángeles, CA.
Bobby Canavale (izq.), Jharrel Jerome, Jennifer López, Don Cheadle y Matt Damon, estrellas de la cinta Unstoppable, en su estreno en Toronto, CN:
Esta es la primera aparición de Jennifer López en la alfombra roja desde que ella pidiera el divorcio a Ben Affleck el pasado 20 de agosto, después de dos años casados.
Fuentes aseguran que el divorcio de la expareja, que no tenía un acuerdo prenupcial, se puede "poner muy feo" porque hay mucho dinero en juego y por otros 'detalles' que se podrían convertir en un verdadero dolor de cabeza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
¿Qué hacían juntas Ana Bárbara y Angelina Jolie en Toronto?