La foto cholula de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con una estrella internacional: “Lord Commander”

La foto que publicó Lionel Messi con Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sorprendieron al posar con un actor de Game of Thrones - Créditos: @Instagram @leomessi

Lionel Messi es, hoy en día, una de las figuras más queridas dentro del mundo del deporte. Además de su evidente talento en la cancha, su personalidad familiera, sencilla y muy alejada de los escándalos propios de la farándula argentina lo ayudaron a ganarse el cariño de millones de personas, tanto dentro como fuera de su país natal. Los pocos que tienen la suerte de poder conocerlo en persona posan con orgullo junto a él para sacarse una foto. Pero, a su vez, él siente lo mismo por otras celebridades y, entre ellas, está uno de los actores más queridos de Game of Thrones.

Lionel Messi reveló la difícil situación con sus hijos por la que lloró junto a Antonela: “Sufrimos mucho”

Aunque está acostumbrado a ser él quien acepta sacarse fotos o grabar videos para sus fans -grupo en el que están incluidos muchos famosos-, esta vez le tocó estar del otro lado. En las últimas horas, sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores al compartir una postal en donde se lo veía junto a Antonela Roccuzzo y a Kit Harington, más conocido como Jon Snow, el personaje al que interpreta en la serie Game Of Thrones, basada en la saga escrita por George R. R. Martin.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi posaron junto a Kit Harington
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi posaron junto a Kit Harington

A pesar de que no dieron detalles sobre el contexto en el que se conocieron, los rosarinos posaron con enormes sonrisas mientras el actor británico los rodeaba con los brazos. La encargada de compartir la imagen fue Roccuzzo quien, como Harington no tiene redes sociales, escribió a modo de identificación: “Lord Commander Jon Snow”, en referencia al papel que lo ayudó a ganarse la fama internacional.

¿Quién es la estrella de Hollywood que posó con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

Diez años atrás, Christopher Catesby Harington -quien más tarde abrevió su nombre a Kit Harington- era un artista más que buscaba trabajar de aquello que tanto lo apasionaba. Su primer rol fue sobre las tablas en la obra War Horse, el cual lo ayudó a convertirse en una popular figura a nivel local.

Kit Harington y Emilia Clarke, como Jon Snow y Daenerys Targaryen
Kit Harington y Emilia Clarke, como Jon Snow y Daenerys Targaryen

Tras ese hit, comenzó a realizar audiciones para dar el salto hacia la televisión y, como un golpe de suerte, logró quedar en el elenco de una novedosa serie que llevaría a la pantalla chica la reconocida obra de George R. R. Martin: Game of Thrones, una historia que gira en torno a la lucha de poder entre las familias nobles que desean tener el control de Los Siete Reinos. Allí, el joven británico interpretó a Jon Snow, el hijo ilegítimo de Ned Stark, lord de Winterfell.

Cristian Romero fue contundente sobre la posibilidad de que Paulo Dybala llegue al Mundial Qatar 2022

La producción de HBO se ubicó entre las series más vistas de los últimos años y rompió récords de streaming gracias a los más de 17 millones que vieron el final. El éxito rotundo también se trasladó a la carrera de Harington, quien no solo recibió múltiples nominaciones y premios por su trabajo, sino que se volvió una figura codiciada por directores de Hollywood.

Entre los futuros proyectos de los que será parte en los próximos años, el que quizás más emocionó a sus fans es el spin off que seguirá la vida de Jon Snow, noticia confirmada por el mismo R. R. Martin, quien aseguró que Harington será parte ya que fue él mismo quien presentó la idea.