Anuncios

¡Por fin! La foto más esperada de Enrique Arce ('La casa de papel') con Jennifer Aniston

Desde que los fans de Enrique Arce se enteraron de que iba a formar parte de la nueva película de Jennifer Aniston, estaban deseando poder ver su primer foto juntos ¡y aquí está! El actor de La casa de papel ha causado furor publicando varias imágenes que demuestran no solo su emoción al poder trabajar con una actriz de su talla, sino que parece que han hecho muy buenas migas desde el principio, ya que se refiere a ella como 'Jen'. El intérprete valenciano, de 49 años, ha posado también con su otro compañero de rodaje, nada más y nada menos que Adam Sandler, quien es sin duda uno de los 'reyes' de la comedia en Hollywood.

- Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿reencuentro en la ciudad del amor?

VER GALERÍA

Enrique Arce y Jennifer Aniston
Enrique Arce y Jennifer Aniston

VER GALERÍA

Enrique Arce y Jennifer Aniston
Enrique Arce y Jennifer Aniston

"Fiebre del sábado por la noche... Con Jen y Adam en París", ha escrito Enrique junto a estas fotos. En ellas, le vemos abrazado primero a Aniston, que le coge cariñosamente de la mano mientras sonríe a cámara; y después posa muy sonriente con los dos, levantando los pulgares hacia arriba. "Deja de hacer montajes con famosos, anda", ha bromeado la actriz Cristina Castaño al verle. "¡Guauuuuuuuuu!", "A milímetros de dos leyendas", "Un sueño para muchos", "Estoy seguro de que será una película increíble", "Amo a Jennifer", "Qué fotos tan tiernas" o "Me das muchísima envidia", son algunos de los mensajes que ha recibido por parte de sus fans, que se han quedado sin palabras al verle junto a estas dos estrellas del cine.

- Jennifer Aniston asegura que los rumores de embarazo duelen: 'Nadie sabe si puedo o no tener hijos'

Durante estas últimas semanas, Enrique ha estado disfrutando de las espectaculares playas de Hawái y también ha viajado a República Dominicana. A finales de febrero volvió a España y ahora ha hecho las maletas para viajar a Francia y continuar con el rodaje. "De nuevo en Paris, a punto de retomar el rodaje de Murder Mystery 2, para Netflix. Hay momentos en los que se hace difícil entrar en el código de comedia, cuando el drama y el horror están tan presentes, pero vamos a por ello...", ha dicho haciendo referencia al conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

VER GALERÍA

Enrique Arce y Jennifer Aniston
Enrique Arce y Jennifer Aniston

Una estrella más

Enrique ha compartido también otra foto que demuestra la 'piña' que ha hecho con todo el equipo de la película. En ella participan tambiçen la conocida actriz francesa Mélanie Laurent (Malditos bastardos, Ahora me ves..., El concierto), Jodie Turner-Smith, Zurin Villanueva (La maravillosa Señora Maisel), Tony Goldwyn, (Scandal, El método Williams), John Kani o Adeel Akhtar, entre otros muchos. "Murder Mystery 2, cena de familia. Paris, Marzo, 2022", es el título que ha puesto a esta cena de equipo en la que vemos a todos de lo más sonrientes y felices.

El actor, que interpretaba el personaje de Arturo en La casa de papel, cuenta con gran experiencia en el cine, televisión y teatro. Se formó profesionalmente en interpretación en la American Academy of Dramatic Arts de Nueva York y realizó diferentes cursos artísticos para perfeccionar y complementar su formación en Estados Unidos, España e Inglaterra. Murder Mystery 2 no es su primer trabajo internacional: en 2019 trabajó en la película escrita y dirigida por el cineasta Woody Allen Rifkin´s Festival y también formó parte de Terminator 6: Destino oscuro, de Tim Miller.