Anuncios

La foto de la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry que sorprendió a los fans por un curioso detalle

Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron una foto de su hija y revolucionaron las redes
Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron una foto de su hija y revolucionaron las redes - Créditos: @instagram @meghanmarkle_official

Meghan Markle y el Príncipe Harry se sumaron a las festividades del Jubileo de Platino. Allí no solo celebraron a la reina Isabel II y su reinado sino que, a su vez, aprovecharon para festejar el primer cumpleaños de Lilibet, su segunda hija juntos. Pero, luego de publicar una foto de la niña, sus seguidores no tardaron en señalar un inesperado detalle.

A comienzos de junio, ocurrió un suceso histórico que conmocionó tanto a la realeza como al pueblo británico e, incluso, al mundo. Londres se vistió de fiesta y convocó a todos los ciudadanos a que formaran parte de las celebraciones del Jubileo de Platino. Dicho evento buscaba conmemorar los 70 años de la reina Isabel II en el trono quien oficialmente se consagró como la monarca en estar más tiempo al frente de la Casa Real del Reino Unido.

Desfiles, festivales y ceremonias religiosas fueron solo algunos de los preparativos que se llevaron a cabo. A su vez, el evento convocó a toda la familia real -la cual se encuentra dispersa por todo el mundo- quienes regresaron a su tierra natal para rendir homenaje a la mandataria. Por ende, tanto los medios de comunicación como los apasionados de la vida de los nobles estuvieron atentos a cada movimiento que realizaban los duques, príncipes y princesas.

El príncipe Harry y Meghan Markle junto a Archie, el día de su bautismo
El príncipe Harry y Meghan Markle junto a Archie, su primer hijo - Créditos: @Chris Allerton / Sussex Royal

Como era de esperarse, hubo grandes reencuentros, divertidos escándalos y algunos momentos que no tardaron en volverse virales. Pero, definitivamente, las miradas estuvieron especialmente fijas en Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes no participaban de un evento similar desde que renunciaron a sus puestos reales y se mudaron a Estados Unidos.

La salida estuvo marcada por la polémica. Luego de una entrevista con Oprah Winfrey en donde dieron detalles sobre los maltratos y discriminación racista que debió enfrentar la actriz de Suits durante el tiempo que pasó entre sus nobles parientes, decidieron irse con un estrepitoso portazo. Las duras declaraciones, la reacción de diversos integrantes de la familia y las revelaciones anónimas realizadas por empleados de los palacios invadieron los titulares de noticias durante los meses siguientes.

Los duques de Sussex publicaron una fotografía de su hija Lilibet
Los duques de Sussex publicaron una fotografía de su hija Lilibet - Créditos: @MISAN HARRIMAN/DUQUES DE SUSSEX

Entre ellos, se destacó que Meghan y Harry mantuvieron a sus dos hijos no solo alejados de la prensa sino de todo el caos real. Esto implicó que también dejaron afuera a los ávidos fanáticos, quienes nunca pudieron ver con claridad de Lilibet, su segunda hija, ya que ellos prefirieron no mostrar su rostro en público durante su primer año de vida.

Finalmente, un par de años después de la crisis que el público bautizó como “Megxit” (la salida de Meghan con un juego de palabras que hace guiño al Brexit, la separación de Inglaterra de la Unión Europea), la actriz y el Príncipe dieron el presente al Jubileo de Platino. Allí, a su vez, mostraron públicamente a sus dos hijos, Archie de tres años y a Lilibet, quien cumplió uno hace un par de días.

Los fans destacaron la similitud entre Lilibet y la Princesa Eugenia
Los fans destacaron la similitud entre Lilibet y la Princesa Eugenia - Créditos: @tiwtte

Las imágenes de la menor de la casa, quien a su vez posó en una tierna postal que los orgullosos padres decidieron publicar en honor a su primer cumpleaños, fueron las que más llamaron la atención.

Esto se debió a que los fans corrieron a las redes para comentar su increíble parecido a la Princesa Eugenia, fruto de la relación entre el príncipe Andrés y la duquesa Sarah y nieta de la reina Isabel II. No solo eso, sino que la compararon a su hijo, Augusto, quien también tiene un año y que fue presentado oficialmente en el evento de principios de junio. “Parece que los genes de Windsor corren fuerte”, fue una de las frases más leídas.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO | Una vida de película: así ha sido retratada Isabel II en el cine y la televisión