Anuncios

La foto inédita de Victoria Ruffo que ha dado mucho de qué hablar ¡Mira por qué!

Victoria Ruffo luce irreconocible en una foto inédita que compartió en las redes sociales. La actriz mexicana de 59 años aparece en una imagen junto al actor Pedro Infante Jr, hijo del legendario cantante y actor mexicano Pedro Infante. Esta foto del recuerdo causó sensación en Instagram y ya cuenta con más de 9,000 'me gusta'.

Adrián Di Monte reaccionó con emojis de ojos de corazón y sus fanáticos la llenaron de piropos. La llamada Reina de las Telenovelas sigue impactando con su belleza y estas fotos llenas de nostalgia son un éxito entre sus admiradores.

La estrella de culebrones como Victoria, La fiera y La malquerida tiene acostumbrados a sus casi dos millones de seguidores en Instagram a estas fotos del ayer.

En mayo compartió otra foto de su juventud con la que cautivó corazones y obtuvo más de 48,000 "me gusta".

En agosto obtuvo más de 68,000 'me gusta' con otra foto de años atrás en la que luce un cabello ondulado estilo años ochenta. "Qué espectacular", la piropeó Maribel Guardia junto a un emoji de corona, mientras que Aracely Arámbula, otra reina de las telenovelas, comentó sobre su colega y compatriota: ¡Hermosísima!

Sin duda recordar es volver a vivir y estas fotos de Ruffo nos hacen recordar sus grandes protagónicos y la huella que ha dejado la actriz en la moda.