Kristin Davis, la actriz de 'Sex and the City', comparte foto sin maquillaje tras las críticas por sus retoques
A diario vemos cómo la imagen de las celebrities es sometida a debate. Actrices, cantantes, modelos, influencers... son noticia por sus cambios físicos y provocan un sinfín de comentarios, haciéndose incluso virales. Últimamente ha sucedido con estrellas como Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Michelle Pfeiffer, Demi Moore, Meg Ryan o Pamela Anderson. ¿Y cómo han respondido ellas? Mostrándose sin maquillaje y sin ningún tipo de filtro. La última en hacerlo ha sido Kristin Davis, a la que recordarás por interpretar a Charlotte en la mítica serie 'Sex and the City'.
La actriz estadounidense, de 59 años, ha compartido en sus redes sociales este selfie que se hizo en uno de sus últimos viajes: "Jet lag, pero el pelo que se te queda en Kenia merece la pena ❤️". Kristin posa sin una gota de maquillaje y puede verse cómo es su piel al natural.
Su post no solo no ha pasado desapercibido sino que ha sido muy aplaudido por sus fans. "¡Estás espectacular!", "Eres guapísima, Kristin", "Belleza natural", "Tú no necesitas retoques", "Realmente te ves genial sin maquillaje", "Natural y preciosa", "Gracias por mostrar tus canas", "Mi favorita de Sexo en Nueva York", "Increíble, sin maquillaje, con la luz del sol..." o "Por favor, no te hagas nada en la cara", son algunos de los mensajes que ha recibido.
Hay que recordar que hace un par de años la actriz fue duramente criticada por su aspecto físico en And Just Like That. En su regreso a la televisión, muchos seguidores comentaron que había cambiado mucho y ella no dudó en pronunciarse al respecto, recordando que han pasado más de 25 años desde que interpretó por primera vez el papel de Charlotte York y, obviamente, su físico ya no es el mismo.
"Todo el mundo comenta, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro pelo, nuestras caras, sobre esto y lo otro... Es algo que me enfada y no quiero estar enfadada todo el tiempo, así que no miro esas cosas, solo sé que están ahí", explicó la actriz en una entrevista que concedió para The Sunday Times.