Anuncios

La foto del reencuentro de Jennifer Garner y Judy Greer que dejó en evidencia su amistad tras el film Si tuviera 30

Jennifer Garner y Judy Greer en Si tuviera 30
Jennifer Garner y Judy Greer en Si tuviera 30

Ya hace casi 20 años salió la película Si tuviera 30, una de las comedias románticas más aclamadas de los años 2000 y con la cual Jennifer Garner se volvió mundialmente conocida. La actriz se puso en la piel de Jenna Rink, una adolescente de 13 años que soñaba con convertirse en una mujer de 30. Mágicamente, su deseo se cumple inesperadamente: un día despierta y resulta ser una exitosa editora de la revista Poise. Sin embargo, descubre que ha perdido todas sus amistades y vínculos familiares, y que su más grande rival de la secundaria, Tom-Tom, ahora es su mejor amiga y compañera de trabajo.

La villana de la película fue interpretada por Judy Greer. Sin embargo, eso no afectó el vínculo entre las actrices, quienes siguen siendo muy amigas. Una prueba de ello es el posteo que hizo Jennifer en su cuenta de Instagram, en conmemoración del cumpleaños de Greer.

El afectuoso saludo de Anto Roccuzzo con David y Victoria Beckham en el debut de Lionel Messi en Inter de Miami

Veinte años con mi JG. Seguro que estoy orgulloso de ser tu amiga. Feliz cumpleaños”, escribió bajo una foto de las dos abrazadas y sonrientes. Así, demostró que sigue teniendo un gran vínculo con la actriz.

Jennifer Garner compartió una foto con Judy Greer para felicitarla por su cumpleaños
Jennifer Garner compartió una foto con Judy Greer para felicitarla por su cumpleaños - Créditos: @Instagram: @jennifer.garner

Al verlas juntas nuevamente, los seguidores de Jennifer se mostraron entusiasmados por el reencuentro. Algunos hasta comentaron con citas de la película o hicieron bromas relacionadas al film que ambas protagonizaron. “Me alegro de que hayas podido perdonarla después de que hizo ese trato de besuquearse en el armario en tu fiesta”, bromeó uno de los usuarios. Otros hasta pidieron que se haga una secuela de Si tuviera 30 para verlas juntas de nuevo en la pantalla grande.

Cuando filmaron Si tuviera 30, Jennifer Garner tenía 32 años, mientras que Judy Greer tenía 29. Actualmente, las actrices tienen 51 y 48 años, respectivamente. Desde el momento en que se conocieron, mantuvieron una relación de amistad, hasta el punto que Greer estuvo al lado de Garner cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz dijo unas palabras en su honor durante el evento y se emocionó hasta las lágrimas por ella.

Aunque mayormente se conoce su trabajo en Si tuviera 30, ambas actrices trabajaron juntas en otra película. Se trata de Hombres, mujeres & niños, en donde se analiza cómo cambiaron las relaciones entre adolescentes y sus padres con la llegada de internet, tanto en cómo se comunican cuanto en la forma en que se perciben entre sí.

La vuelta de Jennifer Garner a las películas de acción

Jennifer Garner volverá a interpretar a Elektra
Jennifer Garner volverá a interpretar a Elektra - Créditos: @Captura

Recientemente, Jennifer Garner encabezó las noticias luego que se diera a conocer que formará parte del elenco de Deadpool 3, un film muy esperado para los fanáticos de los superhéroes. Ella retomará un personaje que hizo hace unos veinte años: Elektra.

La teoría de Christopher Nolan, director de Oppenheimer, sobre el brutal asesinato de John F. Kennedy

Se trata del papel con el cual Garner se unió a Ben Affleck y Colin Farrell en 2003 para protagonizar Daredevil, la primera adaptación del héroe no vidente de Marvel. Ella se ponía en la piel de una asesina profesional que se convertía en el interés romántico del protagonista. La película tuvo una performance aceptable en taquilla, en una época en la que el género de superhéroes aún no atravesaba el boom que se instaló a partir del estreno de la primera Iron Man, en 2007. Sin embargo, el modesto éxito de Daredevil alcanzó para que en 2005, la actriz volviera a componer a Elektra en un film solista de la heroína, que fue un verdadero fracaso.

Justamente por ello, el anuncio de la vuelta de la Elektra a cargo de Garner supuso una verdadera sorpresa. Si bien aún no hubo un comunicado oficial por parte de Marvel, varias fuentes le confirmaron ese dato al The Hollywood Reporter, y se especula con que Deadpool 3 podría girar alrededor del concepto de los multiversos, y que a través de ese recurso Elektra se encuentre con los protagonistas de la historia. La película tiene su fecha de estreno pautada para mayo del 2024, aunque su grabación se frenó por la huelga de actores que hay en este momento en Hollywood.