Anuncios

La foto que subió Maxi Guidici de Gran Hermano tras su internación y que después borró

Maxi Giudici, exparticipante de Gran Hermano, debió ser internado (Foto Instagram @max_pela)
Maxi Giudici, exparticipante de Gran Hermano, debió ser internado (Foto Instagram @max_pela)

Este viernes por la madrugada, Maximiliano Guidici, exparticipante de Gran Hermano, fue internado en el Hospital Ramos Mejía. Un llamado donde se informó de su descompensación fue el que alertó al SAME. Pese al cuadro que afrontaba, el exparticipante del reality, desde el centro de salud, compartió imágenes y videos en sus redes sociales que después borró.

Filtraron un video de Alexis “Cone” Quiroga a los besos con una chica y Coti Romero lo acusó de infiel: “Estábamos juntos”

En el parte policial que se conoció tras la internación se detalló: “El personal es desplazado por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici”.

El juzgado que interviene en la investigación es el 49 a cargo de Rui López por “tentativa de suicidio”. Las primeras informaciones del parte policial fueron compartidas por Ángel de Brito a través de su cuenta de Instagram.

(Captura Instagram @angeldebritooki)
(Captura Instagram @angeldebritooki)

Hasta el momento, la familia de Maxi no hizo declaraciones sobre lo ocurrido. Sin embargo, durante la madrugada del viernes, él compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram desde el hospital. “Cosas que suceden. Vamos, estamos a pleno”, escribió sobre una foto donde se lo ve de pie con una vía intravenosa en el brazo. La publicación fue eliminada de su cuenta.

Maxi, ex GH, fue internado de urgencia (Foto Instagram @max_pela)
Maxi, ex GH, fue internado de urgencia (Foto Instagram @max_pela)

Previamente a conocerse esta preocupante noticia, el cordobés utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que por la noche del jueves participó de las grabaciones del programa Bailando 2023. Con un video, se mostró optimista al comunicar que había chocado su auto y, por lo tanto, tenía “un problemita más que resolver”. “Pero como todo en la vida, a ponerle una sonrisa y a resolver”, determinó.

Qué dijo Alexis Quiroga de la internación de su amigo

El viernes por la madrugada, Alexis “Cone” Quiroga se vio alertado por un llamado por parte de la madre de Maxi Guidici, quien le pidió que se acercara al departamento donde vive su hijo, para constatar que se encontrara en buen estado debido a que recibió su llamado y la preocupó. Cabe recordar que la familia del joven se encuentra en Córdoba.

Bailando 2023: del ida y vuelta entre Coti y el Cone luego de la infidelidad al debut fallido de Romina Uhrig

Según sus propias palabras, el Cone afirmó que su amigo no se encuentra bien. “Viene pasado un momento muy difícil, hace rato. Por la gente y porque no tiene trabajo”, indicó en diálogo con A la Barbarossa (Telefe) y aseguró que se encuentra en una búsqueda laboral y recientemente terminó su relación con Juliana Díaz, que fue comunicada este jueves.

“A mí me llamó la mamá diciéndome que Maxi la había llamado y lo notaba en una situación muy desesperante. Como una llamada de despedida”, reveló el también ex Gran Hermano. Así mismo, aseguró que fue dos veces a la casa de su amigo, la primera vez lo vio como “dormido”, dijo que había ingerido un medicamento y no quiso salir del departamento, por lo que él se retiró ante su pedido y asegurándole que estaba bien.

Tras la muerte de Silvina Luna, Coti Romero de Gran Hermano reflexionó sobre la enseñanza que le dejó la actriz

Más tarde, repitió la visita ante la asistencia de la madre de Maxi. Ya en esa segunda ocasión debió ingresar a la vivienda junto al portero del edificio y se encontró con personal médico debido al llamado que había realizado Juliana al enterarse de la situación. “Lo noté muy dopado”, explicó. Desde allí fue trasladado al hospital.

“Él me venía diciendo que no podía más”, recordó sobre charlas de días anteriores que tuvo, pero que no le generaron preocupación. Por el momento, no se conoce el estado de salud del exparticipante.

Si necesitás ayuda o contención o algún familiar o amigo lo requiere, podés comunicarte con el Centro de Atención al Suicida (CAS), llamando al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) (011) 5275-1135 ó 0800 345 1435 (desde todo el país).