La fotografía inédita de Meghan Markle como alumna de clases de salsa en la universidad
Uno de los momentos más comentados del reciente viaje a Colombia de los duques de Sussex ha sido -además del excelente español en el que se expresó Meghan Markle,- el baile a ritmo de salsa con el que sorprendieron en Cali. En la escena se podía apreciar que la que marcaba los pasos era ella y ahora sabemos por qué. No es ninguna advenediza en estas danzas y su gusto y afición viene de lejos, al menos de su época universitaria, de donde data una fotografía compartida por una antigua compañera de Meghan en sus clases de salsa.
"Los duques de Sussex visitan Colombia, incluida #Cali, la capital mundial de la salsa —música y baile que le gusta a Meghan Markle, con quien compartimos clases de salsa en la universidad", ha escrito Iris Amador junto a la nostálgica imagen en la que podemos ver a la futura duquesa de Sussex junto otros compañeros de la universidad de Northwestern, en Ilinois, donde estudió Interpretación.
En la foto Meghan aparece con vaqueros y jersey negro sentada en lo que parece un aula. Muchos de los seguidores de Iris no han ocultado su curiosidad por conocer qué tal se le daban las lecciones a la actual esposa del príncipe Harry, a lo que ella respondió contundente: "Bien". Además, ha alabado también los movimientos del príncipe Harry en su reciente viaje del que también sospechó que procedían de algunas clases previas.
A ritmo de la canción Cali pachanguero del grupo Niche, los duques de Sussex se lanzaron a la pista a una escuela local. Además, en algún otro momento del viaje, se pudo observar se pudo observar como a Harry se le iban los pies antes de ser vencido por la timidez. Lo cierto es que en este viaje -que no es oficial porque no pueden representar a la Corona, pero que se le parecía bastante- han vuelto a dejar constancia de que su carisma y popularidad internacional sigue intacto y, sobre todo, que resiste e incluso resurge cuatro años después de su salida de la Casa Real.
No hay duda de que la gran protagonista del viaje fue Meghan y es lógico que así sea teniendo en cuenta que fue su historia, especialmente, la que llevó a la pareja a Colombia. Acudieron invitados por su vicepresidenta y ministra de Igualdad, Francia Márquez, tras ver las producciones de Netflix de los Sussex. "Es una mujer que merece venir a nuestro país y contar su historia y su intercambio sin duda será un fortalecimiento a tantas mujeres en el mundo", aseguró Márquez cuando explicó los motivos que le llevaron a invitarles hace ya un año a su país.