Las nuevas fotografías de Ana de Armas y Manuel Anido de la mano y a plena luz en España

HOLA+4194 Ana de Armas
Gafas oscuras, ropa 'sport' de tejido técnico, en blanco, negro y azul marino… Y tan solo un toque 'fashionista': el bolsito rígi­do de Louis Vuitton de la actriz. Es obvio que Ana de Armas y Manuel Anido no quieren llamar la atención, pero tampoco que quieran ocultar algo. Sus manos entrelazadas lo cuentan todo (GTres)

Ni otoño en Nueva York. Ni París es una fiesta. Ni vacaciones en Roma. La ciudad donde el amor está en el aire —por muy gélidos que sean los vientos que soplen desde Guadarrama— es Madrid. En la capital del oso y el madroño, los churros con chocolate y los caramelos de violeta es donde Ana de Armas y su nueva ilusión, Manuel Anido, viven su dulcísimo lalaland. Aquí, los descubrimos: saliendo a cenar, paseando al perro y comiéndose a besos en las inmediaciones de El Retiro. Pero entonces era de noche; Manuel, por aquello de tener barba y rondar los 35, bien podría pasar desapercibido confundiéndose con el ex de la actriz, Paul Boukadakis, y... Ana, asentada en Hollywood desde hace una década, se sabía una extraña en la noche madrileña, sin paparazzi siguiendo su rastro... Pero hoy, sí.

HOLA+4194 Ana de Armas
Gafas oscuras, ropa 'sport' de tejido técnico, en blanco, negro y azul marino… Y tan solo un toque 'fashionista': el bolsito rígi­do de Louis Vuitton de la actriz. Es obvio que Ana de Armas y Manuel Anido no quieren llamar la atención, pero tampoco que quieran ocultar algo. Sus manos entrelazadas lo cuentan todo.

Tras la exclusiva mundial de ¡HOLA!, Ana y su chico, el abogado e hijastro del presidente de Cuba, ya saben que lo suyo es de sobra conocido en todo el planeta y... ¡no les importa! Al revés. A plena luz del día, no dudan en cogerse de la mano como dos enamorados más. Y Madrid, la ciudad que le sirvió de trampolín a la actriz para dar el gran salto, vuelve a ser ahora su punto de encuentro. Y no La Habana, por contra, donde ambos se conocieron a través de Claudia Alvariño, amiga común de ambos. Quizás sea porque este ya es terreno conocido, porque Ana sigue guardando infinidad de amigos en España, porque mantiene su casa... O porque, para una vida ajetreada con base de operaciones en Los Ángeles y la Costa Este, Barajas tiene vuelo también directo con Cuba, a pesar del bloqueo. Así que, "De Madrid, al cielo", nunca mejor dicho.

Ana de Armas paseando por Madrid
Ana de Armas paseando por Madrid
Ana de Armas y Manuel Anido paseando por las calles de Madrid
Ana de Armas y Manuel Anido paseando por las calles de Madrid

Te puede interesar