Anuncios

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Victoria y Cristina Iglesias conquistan Ibiza con su sorprendente pandilla

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda, han dejado por unos días la casa de Ojén, en la Costa del Sol, donde pasan el verano con sus padres y hermanos, para marcharse a Ibiza. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las imágenes exclusivas de las mellizas, que conquistaron la isla Pitiusa con su sorprendente pandilla. Allí disfrutaron de sus primeras vacaciones con un grupo de amigos, tras haber cumplido 18 años, el pasado mes de mayo.

Victoria y Cristina Iglesias
Victoria y Cristina Iglesias

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Entre los planes, un almuerzo en el chiringuito de la playa de Es Cavallet: “¿Nuestro lugar favorito en el mundo? ¡España! Nos encanta la gente, la cultura, el sol... es el verano perfecto”, nos confesaban las hermanas Iglesias. Entre sus amistades figuran una joven heredera, Victoria von Faber-Castell, y Flynn Busson, el hijo de Elle McPherson, una reina de la moda. “Nos compenetramos muy bien porque somos como dos imanes. Lo hacemos todo juntas. Tenemos los mismos amigos, nos divierten las mismas cosas, somos muy parecidas”.

letizia-hola2
letizia-hola2

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Cristina y Victoria, dos it girls con miles de seguidores, cuidaron sus estilismos al detalle durante su estancia en la isla. Tras su debut como modelos, continúan a la espera de dar un nuevo y gran paso en la moda. “Nuestra madre siempre nos apoya con mucho cariño y nos mantiene con los pies en la tierra” nos aseguraban. Las fotografías exclusivas de los días que Victoria y Cristina pasaron en Ibiza junto a su grupo de amigos las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Loading the player...

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, ya no son unas niñas