Las dos fotos de Anne Hathaway con 17 años de diferencia que dejó a todos sin palabras

La comparación de una foto de Anne Hathaway que no pasó desapercibida
La comparación de una foto de Anne Hathaway que no pasó desapercibida

Anne Hathaway se convirtió en una de las estrellas más aclamadas de Hollywood y no es para menos: la actriz estadounidense cuenta con una eximia carrera a sus 41 años, con grandes éxitos como El diario de la princesa (2001), El diablo viste a la moda (2006), Siempre el mismo día (2011) y muchos otros más. Ahora, volvió a ser tendencia por una foto en donde se ve que el paso del tiempo no se refleja en ella.

Mediante las redes sociales, se hizo viral una foto del antes y después de la actriz. En la primera, se la puede ver en su papel de Andrea Sachs, la asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), que hizo hace casi dos décadas y que se convirtió en un clásico. Al lado, se hizo una comparación con un outfit y hair style muy similar con el que la fotografiaron en 2023. El tiempo parece no haber pasado.

La postal que generó furor en las redes sociales
La postal que generó furor en las redes sociales

Como era de esperarse, la publicación no tardó en hacerse viral en las redes sociales, principalmente en X, en donde los usuarios dejaron todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría sorprendidos por el hecho de que no se le nota el paso del tiempo.

“El truco es a los 20 parecer de 30 y a los 40 parecer de 30″, “Está igual”, “Posiblemente la hidratación y el buen ejercicio hayan sido favorables para mantener la piel saludable”, “Si hay leves cambios en la del 2006 se ve muy niña, en la otra su expresión es más feliz, sus ojos tienen un brillo diferente, luce espectacular”, “No hay actriz más hermosa y talentosa que Anne Hathaway, como el buen vino”, “Hizo un pacto con el diablo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, “Parece que solo pasó media hora de diferencia entre las fotos jajaja”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Todos los detalles de la rutina de belleza de la actriz
Todos los detalles de la rutina de belleza de la actriz

Los secretos de Anne Hathaway para tener la piel saludable

Por lo que ella misma mencionó en varias oportunidades, tiene una estricta rutina de skincare desde que es muy joven. En una entrevista con Vogue, reveló que cuida su piel desde los 20 años y que, en su día a día, intenta evitar el maquillaje.

Pese a que no dio todos sus secretos para lucir tan joven, su ‘facialista’ Su-Man Hsu, quien también atiende a otras celebridades, dio algunos tips mediante su cuenta oficial de Instagram. Allí suele compartir algunos consejos para mantener en buen estado la piel del rostro, el cuello y el escote.

El experto habló sobre el tema en una entrevista para la misma revista, en donde aseguró que no hay una única fórmula para tener una piel perfecta, aunque es una buena práctica tener una rutina de belleza, tomar agua constantemente y hacer ejercicio.

Por otro lado, la facialista de la actriz de Interestelar (2014) destacó la importancia de mantener una actitud positiva en la vida, ya que reír y sentirse bien con uno mismo colabora con el hecho de lucir bien, puesto que el estrés es algo que puede jugar en contra.

Asimismo, en su perfil muestra los diversos masajes que se pueden realizar para estimular la piel y mantenerla en las mejores condiciones, además de la importancia de exfoliar para eliminar todo aquello que la contamina, principalmente en el área del escote y el cuello durante la época de más calor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Esta es la única condición que pone Greta Gerwig para dirigir la segunda parte de 'Barbie'