En fotos: de las apasionadas vacaciones de Margot Robbie en Grecia al glamour de George Clooney, Bradley Cooper e Irina Shayk en Venecia
Los famosos disfrutan de las últimas semanas cálidas del verano en el hemisferio norte con salidas en pareja y en familia en destinos como Venecia, ciudad teñida por el glamour con motivo de la celebración del Festival de Cine Internacional, o Grecia, con sus paradisíacas islas como telón de fondo para vacacionar.
Margot Robbie da un salto de las pantallas de cine de todo el mundo al mar Egeo con un viaje a la isla griega de Sifnos, donde la estrella de Barbie pasa unos días de ensueño junto a su pareja, Tom Ackerley.
En el máximo encuentro italiano de la producción cinematográfica internacional, Bradley Cooper e Irina Shayk demuestran que la familia es lo primero mientras se dedican gestos de cariño en Venecia en compañía de su hija Lea De Seine y la madre de Bradley, Gloria Cooper. El grupo se mostró muy unido y alegre mientras almorzó en un establecimiento gastronómico italiano. En la misma ciudad, George Clooney y su esposa Amal fueron vistos paseando de la mano tras aterrizar en suelo europeo en un vuelo privado; la pareja se aloja en el Belmond Hotel Cipriani.
En los Estados Unidos, otras estrellas aprovechan los días de calor para compartir momentos especiales al aire libre, pasear o realizar compras. Demi Moore fue vista vistiendo un look total white caminando por Beverly Hills, mientras que Courteney Cox recorrió calles de Nueva York en compañía de su hija. La actriz de 59 años llevaba un sombrero negro, vestido a juego y sandalias.
Tras su polémica separación de Sam Asghari, Britney Spears fue retratada a plena luz del día en Los Ángeles junto a personal de su confianza, en este caso de su asistente Paul Richard Soliz. En estos días, la cantante mantiene un perfil bajo tras anunciar su divorcio en medio de acusaciones cruzadas de maltrato con su expareja.
La estrella del pop, de 41 años, que al parecer ha estado “intimando” con su asistente, ha contratado a un empleado con formación profesional médica para disponer de sus servicios. Britney fue vista saliendo de un hotel el domingo por la tarde escondida tras sus gafas de sol y con una almohada en la mano.