En fotos: del beso de película de Sydney Sweeney y Glen Powell al look canchero de Sharon Stone

Sydney Sweeney y su coprotagonista Glen Powell se besan frente a la Ópera de Sidney
Sydney Sweeney y su coprotagonista Glen Powell se besan frente a la Ópera de Sidney - Créditos: @The Grosby Group

Ya sea en Europa, Estados Unidos o Australia, los famosos dividen su tiempo entre las responsabilidades laborales y su vida personal. En medio de sus rutinas, se encuentran a los paparazzi que los buscan a sol y sombra para mostrarle al mundo en qué andan sus estrellas favoritas. Sydney Sweeney y su coprotagonista, Glen Powell, fueron vistos besándose frente a la Opera de Sidney mientras filmaban escenas para su próxima película romántica, la cual aún no tiene título. En las fotos la actriz luce espléndida con un vestido escotado rosa que marca su silueta mientras él lleva un traje negro. El largometraje está dirigido por Will Gluck (Easy A, Amigos con beneficios) y protagonizado también por Michelle Hurd, Hadley Robinson, Bryan Brown y Darren Barnet.

Sydney Sweeney y su coprotagonista Glen Powell se besan frente a la Ópera de Sidney
Sydney Sweeney y su coprotagonista Glen Powell se besan frente a la Opera de Sidney - Créditos: @The Grosby Group

En Los Ángeles, Sharon Stone fue a visitar a un amigo en la zona de Beverly Hills y para la ocasión eligió un look completamente en negro e informal. Muy cerca, en Santa Mónica, Demi Moore fue con su perrito a una tienda de artículos para el hogar y, además de comprarle algunas prendas a la mascota, probó unos colchones nuevos que ingresaron al negocio y decidió llevarse uno a su casa.

Por la noche, Iris Apatow y Olivia Rodrigo se encontraron en el partido de básquet en donde se enfrentaron Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers, y en medio del juego aprovecharon para chusmear un poco.

Sharon Stone se ve genial mientras visita a un amigo en Beverly Hills
Sharon Stone se ve genial mientras visita a un amigo en Beverly Hills - Créditos: @The Grosby Group
Demi Moore y su perro en la tienda de artículos para el hogar Quilted Monkey, en Santa Mónica
Demi Moore y su perro en la tienda de artículos para el hogar Quilted Monkey, en Santa Mónica - Créditos: @The Grosby Group
Iris Apatow y OlivIa Rodrigo asisten al juego de Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers
Iris Apatow y OlivIa Rodrigo asisten al juego de Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers - Créditos: @The Grosby Group

En St. Barths, Paul McCartney y Nancy Shevell disfrutan del sol en el mar Caribe. En las fotos se la ve a ella muy divertida mientras juega en las aguas turquesas y cálidas del océano.

Paul McCartney y Nancy Shevell disfrutan del sol y del mar en el Caribe
Paul McCartney y Nancy Shevell disfrutan del sol y del mar en el Caribe - Créditos: @The Grosby Group

En Nueva York, Jennifer Lawrence se ve elegante mientras hace algunos mandados con su hijo. Luego de cumplir con sus compromisos, la actriz y el pequeño dieron un paseo por el West Village y disfrutaron de un rato en la plaza. Muy cerca de ellos también se vio a Suri Cruise haciendo compras en el Soho. La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, de 17 años, se encuentra en pleno proceso de elegir universidad y definir su futuro laboral.

Jennifer Lawrence se ve elegante mientras hace algunos mandados antes de llevar a su pequeño a dar un paseo
Jennifer Lawrence se ve elegante mientras hace algunos mandados antes de llevar a su pequeño a dar un paseo - Créditos: @The Grosby Group
Suri Cruise haciendo compras en Nueva York
Suri Cruise haciendo compras en Nueva York - Créditos: @The Grosby Group