Las fotos más bonitas del bautizo de Violeta, la segunda hija de Claudia Osborne y José Entrecanales

Claudia Osborne y José Entrecanales han celebrado el bautizo de su segunda hija, Violeta, nacida el pasado 22 de enero.  A través de su cuenta personal, en la que acumula más de cien mil seguidores, la hija pequeña de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq ha publicado dos imágenes "de un día muy especial". En una de ellas aparece abrazada a su marido, con quien se casó el 2 de octubre de 2021 en Jerez de la Frontera. En otra, posa con la recién nacida, que lleva un bonito faldón y capota a juego.

La felicidad de Ana Cristina Portillo al probarse su vestido de novia en presencia de su hermana Claudia

Claudia Osborne bautiza a Violeta, su segunda hija
Claudia Osborne bautiza a Violeta, su segunda hija

La coach y escritora confió el diseño de su vestido a la firma asturiana L'Eremita y no podía ser más bonito. Era de manga larga y cuello mao, y combinaba un elegante estampado en tonos azules y amarillos. Claudia combinó esta pieza única, elaborada con algodón orgánico, con unos pendientes de piedras azules, y recogió su larga melena rubia en un moño bajo con raya en medio.

Claudia Osborne bautiza a Violeta, su segunda hija
Claudia Osborne bautiza a Violeta, su segunda hija

Se desconoce quienes han sido los padrinos de la pequeña, que se llama Violeta por su abuela materna. Según contó Claudia en ¡HOLA!, a Sandra Domecq "le encantaba el nombre y también las violetas".

La coach ha formado una preciosa familia con el empresario madrileño, que es hijo de José Manuel Entrecanales Domecq, presidente ejecutivo de Acciona. El 30 de junio de 2022 vino al mundo su primera hija, Micaela, y Claudia confesaba que ese día experimentó un amor muy intenso que jamás había sentido. "Gracias, vida, por concedérmela y gracias, Micaela, por escogerme", publicó.

Claudia Osborne con sus dos hijas
Claudia Osborne con sus dos hijas

Esta emoción se repitió con la llegada de Violeta. "Se adelantó para luego hacerse esperar, pero todo mereció la pena en cuanto vi su carita", dijo Claudia tras el parto. "El día que nació también nació una hermanita mayor, Micaela, y solo puedo decir que ser testigo de cómo estas dos personitas se han conocido ha sido el culmen de esta experiencia. Es verdad eso que dicen de que el amor no se dividide, sino que se multiplica. Qué viajazo este de la maternidad", aseguró.