Las fotos más candentes de Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald

Las fotos más candentes de Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald

¡Qué apasionados! Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald viven una historia de amor de telenovela.

Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald comparten románticos fotos juntos en Instagram. La estrella de LaLola, Cabo, Parientes a la fuerza y Pacto de sangre parece vivir una historia de amor digna de una telenovela en la vida real.

"Hoy cumplimos 7 años de casados y casi 10 juntos. Agradezco a la vida que cada día me gustas mas cada día siento mas amor por ti y cada día la paso mejor contigo. Gracias Bárbara de Regil por seguir de la mano en este viaje conmigo y no soltarnos ni el buenas ni en las malas", le escribió el abogado en Instagram a la actriz, con quien se casó en el 2017.

"Espero que nunca se te acaben las ganas de estar conmigo. Te amo Fer Schoenwald y sí amo todo de ti", escribió ella junto a una sensual foto de ambos en la playa.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Barbara de Regil/ Instagram</p>

Barbara de Regil/ Instagram

Sus seguidores en Instagram los llenan de comentarios celebrando su unión. "Por ellos es que sigo creyendo en el amor", escribió uno. "Esta pareja me encanta", confesó otra.

Fernando también parece tener una cercana relación con su hijastra Mar, la hija de Bárbara de Regil, de 20 años, quien sueña con ser diseñadora de moda y parece la gemela de su famosa mamá, de 36. Mar es hija de un novio que tuvo Bárbara en su adolescencia, que según ella ha revelado, la dejó por una amiga suya cuando ella estaba embarazada de la niña. Hoy Mar tiene el apellido de Fernando y lo ve como un padre, dijo la actriz.

Su primo Marco Antonio Regil fue quien le presentó a su esposo. "Ellos trabajaron juntos", dijo la actriz en una plática con Jorge 'El Burro' Van Rankin. Hoy se alegra de haber ido a esa cita a ciegas con el amigo de su primo. "A los 15 días ya éramos novios", dijo sobre su esposo, con quien sintió amor a primera vista.