En fotos: del descuido de Demi Moore al glamour de Penélope Cruz y las transparencias de Emma Mackey
Una gran cantidad de celebridades aterrizaron en París para ver las colecciones primavera/verano 2024 de algunas de las marcas más importantes de la industria en la célebre Semana de la Moda. Desde las butacas, destacadas actrices y modelos han sorprendido con outfits audaces que se han robado todas las miradas.
En primera fila, se han reunido estrellas de Hollywood como Anya Taylor-Joy, quien se destaca asimismo por seguir una carrera en la moda como embajadora de firmas de alta costura, Demi Moore o Penélope Cruz, junto a icónicos rostros de las pasarelas como Kate Moss.
Con predominio de diseños en tonos oscuros, las famosas lucieron distintas apuestas a base de transparencias, prendas oversize y osadas combinaciones. Junto a la explosión de glamour, la Semana de la Moda también regaló por estos días algunas anécdotas como un descuido que tuvo a Demi Moore . La actriz de 60 años sufrió un percance con su look mientras posaba para los fotógrafos, ya que al levantar uno de sus brazos accidentalmente quedó al descubierto su pecho bajo su vestido negro traslúcido.
Por París también pasearon por estos días y disfrutaron de los diseños que marcarán tendencia en la nueva temporada artistas como Selena Gómez y Rosalía, figuras de la música a cuyos pies también se han rendido las grandes marcas internacionales de la moda.
En los Estados Unidos, otras caras conocidas fueran interceptadas por las fotógrafos por estos días paseando solas o acompañadas. En Malibú, Matthew Perry sorprendió tras ser visto junto a una misteriosa joven cuyo sorprendente parecido con la expareja del actor, Julia Roberts, ha dejado boquiabierto a la prensa. La estrella de Friends compartió un almuerzo con su acompañante en un moderno restaurante de sushi y luego se retiró del lugar al volante de su propio vehículo.
En Santa Monica, Ben Affleck fue retratado junto a su exesposa, Jennifer Garner, después de lo que pareció ser un encuentro cordial entre ambos. A pesar de la buena sintonía, no tardaron en llegar las especulaciones respecto a los motivos que habrían reunido a la expareja.
En tanto, en Nueva York, Angelina Jolie volvió a demostrar que, aunque lejos de la Semana de París, la moda es un ítem que a la estrella de Hollywood no se le escapa. Con un elegante abrigo largo negro, la actriz caminó por el aeropuerto JFK con anteojos de sol y un exclusivo bolso estampado.