En fotos: de la discusión de Ben Affleck y Jennifer Lopez en una joyería al paseo acuático de los hijos de Madonna por el Caribe
Las estrellas del hemisferio norte tuvieron un comienzo de año ajetreado, muchas de ellos viajando por el mundo para recibir el año nuevo con nuevas energías. Desde el Caribe hasta la nieve, los destinos elegidos para arrancar el 2024 fueron diversos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, por ejemplo, salieron juntos de compras, y los paparazzi encontraron al actor cumpliendo un pedido de su esposa sin muchas ganas.
Este sábado, la pareja estuvo recorriendo algunas boutiques de alta gama en la isla caribeña de St. Barts, más precisamente en su capital, Gustavia. Mientras miraban y se probaban algunas joyas, Affleck fue sorprendido frunciendo las cejas y llevándose las manos a la cabeza durante una conversación aparentemente tensa con su señora, que permanecía inmóvil mientras escuchaba.
Aunque parecía que seguía descontento, el director y protagonista de Argo sacó finalmente su teléfono celular y se inclinó hacia atrás para capturar una o dos fotografías de López, que posó un par de veces. Luego de un rato, parecieran haber solucionado sus diferencias y terminaron dándose un tierno abrazo y un gran beso.
Lourdes Leon y Rocco Ritchie, los hijos mayores de Madonna , frutos de sus relaciones con Carlos Leon y Guy Ritchie, fueron vistos dando un paseo en barco con amigos el domingo 31, también en St. Barts, destino elegido por la familia para recibir el 2024. Los hermanos se escaparon del radar de su madre para pasar una divertida tarde con amigos navegando por el mar Caribe.
Horas después de que estas fotografías fueran tomadas, la Reina del Pop subió a su cuenta de Instagram algunas imágenes de la celebración de año nuevo con sus seis hijos: Lourdes, de 27 años, Rocco, de 23, David Banda, de 18, Mercy James, de 17, y las gemelas Stella y Estere, de 11 años.
Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelley, fueron vistos en Aspen, Colorado, a donde viajaron para recibir el 2024. La pareja llamó la atención en las calles del exclusivo centro de ski debido a sus atuendos de ropa oversized. Junto a ellos estaba la hija de él, Casie, quien se unió a la caminata. Cansada de que los fotografíen, la actriz decidió enviarle un mensaje con sus dedos a los paparazzis que los seguían en su tarde de compras.