En fotos: de la elegancia de Mirtha Legrand al apuro de Juana Viale, todas las imágenes del cumpleaños de Marcela Tinayre
Marcela Tinayre cumplió este martes 73 años y decidió festejarlo acompañada de sus familiares, sus amigos más cercanos y algunos de sus compañeros de Polémica en el bar.
La cita fue a las 19.30 en su departamento de Barrio Parque. Hasta allí, por supuesto, se movilizó su madre, Mirtha Legrand, que no solo posó alegre y distendida para las cámaras a pesar de las bajas temperaturas y la lluvia intermitente, sino que se dispuso a dar notas con los periodistas que se encontraban en el lugar.
La diva de los almuerzos festejó que este año ella, su hija y su nieta, Juana Viale, estén al aire en la televisión abierta. También contó cómo vivió el cruce entre Ángel De Brito y Carmen Barbieri en el último programa de La Noche de Mirtha y aseguró que este año ve a la conductora de Almorzando con Juana muy asentada: “Ha cambiado mucho. Está muy entusiasmada”.
A diferencia de su abuela, Viale llegó al festejo con ropa de calle, con el rostro semiescondido y no frenó ni a posar para los fotógrafos ni para hablar con la prensa . Unos pasos detrás de ella, llegó su hija, Ámbar De Benedictis, con una torta en sus manos.
Su hijo, Nacho Viale, sí respetó todos los “protocolos” y fue fotografiado junto a su novia, Lucía Pedraza. Entre los 70 invitados que fueron retratados ingresando al domicilio de Tinayre se encuentran, también, sus amigas de toda la vida: Teté Coustarot, Teresa Calandra, Teresa Garbesi, Adriana Constantini, el abogado Fernando Burlando y su pareja, Barby Franco; el productor Gastón Trezeguet, el autor y director teatral José María Muscari y tres de sus compañeros de Polémica en el bar, Gabriel Schultz, Walter “Alfa” Santiago y Flavio Mendoza.
Según trascendió, todos los invitados disfrutaron de un servicio de finger food y después de un plato caliente apto para vegetarianos: risotto con verduras, ñoquis de sémola y, de postre, flan con crema.