En fotos: a pesar del frío y la lluvia, los famosos no quisieron perderse Disney On Ice
Desde hace décadas, es uno de los espectáculos invernales más esperados. Y finalmente, después del pararte impuesto por la pandemia, algunos de los personajes más queridos por grandes y chicos volvieron a desembarcar en el Luna Park para entretener a grandes y chicos.
En familia y en solitario, algunos famosos disfrutaron este miércoles del estreno de Disney On Ice, el show en el que Mickey y sus amigos demuestran su destreza en el patinaje sobre hielo.
Una de las presencias que más llamó la atención fue la de Belu Lucius. La influencer había compartido, días atrás, con sus seguidores de Instagram su preocupación luego de que algunos exámenes médicos no habían arrojado los resultados esperados. “Fui a la endocrinóloga porque estoy viviendo unas semanas con mucha angustia, con mucha ansiedad, con mucho estrés; no duermo. Me hice unos estudios de laboratorio, unos chequeos, que no me salieron del todo bien”, explicó, en obvia alusión a la repercusión que despertó en el público el paso de su hermana Emily por El Hotel de los Famosos.
Muchos se sorprendieron, también, al volver a ver juntos a Diego Topa y Mumi Seligmann, los conductores que entretuvieron a una generación entera desde la pantalla chica. Sin embargo, más allá de que hace años que no trabajan juntos, Topa y Muni siempre mantuvieron una relación cercana y volverán a presentarse como dúo en el nuevo espectáculo teatral del conductor, Vacaciones de invierno con Topa.
A diferencia de lo que ocurrió el martes, en la avant premier de Thor: amor y trueno, esta vez las famosas fueron amplia mayoría y, en general, acudieron a la cita acompañadas por sus hijas. La actriz, cantante y actual host virtual de La Voz Argentina, Rochi Igarzábal y la pequeña Lupe fueron las más alegres y simpáticas a la hora de enfrentar las cámaras.
Otras niñas, como Chloé -hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde- y Moorea -hija de Floppy Tesouro- decidieron un outfit muy a tono con la invitación: fueron vestidas de sus princesas de Disney favorita.
También fueron de la partida el actor Benjamín Rojas -que llegó junto a su pareja y su hija, pero encaró las fotografías en solitario-, la modelo y cantante brasileña Lola Bezerra, las panelistas Costa, Lourdes Sánchez y Paula Varela, la actriz Mercedes Funes, la conductora Denise Dumas, la modelo Sofía Zámolo y la bailarina Barby Silenzi.
El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, también se acercó al Luna Park para disfrutar del espectáculo, pero le escapó a los paparazzi al llegar. De todos modos, fue retratado en la platea junto a su hija Emilia y su esposa, Lucía Gómez Centurión, que está transitando el último tramo de su segundo embarazo.