En fotos: Heidi Klum y Gwyneth Paltrow disfrutaron de la playa en familia y vivieron una Navidad diferente

Heidi Klum se divirtió en el agua en St. Barths
Heidi Klum se divirtió en el agua en St. Barths

La Navidad en el hemisferio norte se caracteriza por el frío, la nieve y la chimenea encendida para darle calor al hogar. A diferencia de muchos famosos, que pasaron las fiestas disfrutando del invierno, Heidi Klum y Gwyneth Paltrow optaron por experimentar algo distinto y viajaron a la playa para pasar los festejos navideños entre el sol, la arena y el mar.

Klum, de 50 años, y su marido, el músico Tom Kaulitz, de 34, fueron vistos disfrutando del sol en las aguas caribeñas de St Barths . La pareja bajó a la playa con un inflable en forma de reno, respetando la temática navideña, y se entró al mar para refrescarse y divertirse un rato mientras jugaban con el muñeco como si fueran niños.

Heidi Klum y Tom Kaulitz fueron vistos disfrutando del sol en las aguas caribeñas de St Barths
Heidi Klum y Tom Kaulitz fueron vistos disfrutando del sol en las aguas caribeñas de St Barths

En las fotos, se puede ver a la modelo alemana luciendo una bikini negra y anteojos de sol. Además, fiel a su estilo y priorizando la moda, llevó unos aros grandes, varias pulseras y algunos anillos. Por su parte, el guitarrista de Tokio Hotel llevó un traje de baño con motivos florales y diamantes en rosa y verde.

Tras el chapuzón, los dos se alejaron de la playa agarrados de la mano, luego de darse un beso que los paparazzi retrataron. La pareja regresó temprano al hotel para prepararse para los festejos de Nochebuena.

La modelo y su marido se divirtieron en el mar
La modelo y su marido se divirtieron en el mar
Siguiendo la temática navideña, Klum jugó con un inflable en forma de reno
Siguiendo la temática navideña, Klum jugó con un inflable en forma de reno

Paltrow, en México

Paltrow también decidió escaparse del frío y refugiarse bajo el calor de México . La actriz fue vista en Puerto Vallarta con sus dos hijos, Apple, de 19 años, y Moses Martin, de 17, con su esposo, Brad Falchuk, los hijos de él, Brody e Isabella, y con algunos familiares y amigos que se unieron a la aventura.

Esta no es la primera vez que Paltrow elige este destino para pasar Navidad. En 2015, la actriz fue hasta allí con su expareja y padre de sus hijos, en lo que fue la primera Navidad luego de la separación, sorprendiendo al mundo entero por la armonía que reinaba entre ambos.

La actriz puso una pausa a su rutina para disfrutar de este viaje con sus hijos
La actriz puso una pausa a su rutina para disfrutar de este viaje con sus hijos
Gwyneth Paltrow durante una escapada familiar en Puerto Vallarta con sus hijos Moses y Apple Martin y su esposo Brad Falchuk
Gwyneth Paltrow durante una escapada familiar en Puerto Vallarta con sus hijos Moses y Apple Martin y su esposo Brad Falchuk

A través de su cuenta de Instagram, la estrella compartió algunas postales de estas vacaciones, incluyendo fotos con sus dos herederos, fruto de su relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin. En una imagen, Apple y Moses aparecen sentados uno al lado del otro mientras se relajan en un barco bajo el sol. Allí, ella luce una bikini roja y una camisa de lino blanca mientras que su hermano lleva un traje de baño con estampado tropical y una remera.

Las postales de sus hijos que compartió Gwyneth Paltrow con sus seguidores en las redes sociales
Las postales de sus hijos que compartió Gwyneth Paltrow con sus seguidores en las redes sociales - Créditos: @@gwynethpaltrow

En otra foto, la adolescente posa como una modelo en una silla de mimbre mientras sostiene su melena rubia con una mano. Y en una última postal -en donde también aparecen los dos hijos de su esposo- muestra cómo han logrado ensamblar las dos familias de forma armoniosa y compartir grandes momentos juntos.

Paltrow y su hija, Apple, en la playa
Paltrow y su hija, Apple, en la playa - Créditos: @@gwynethpaltrow

Por otro lado, hace unas semanas, la actriz publicó en Goop, su sitio web, una curiosa lista de regalos para Navidad acertadamente titulada “La ridícula pero impresionante guía de regalos Goop”. La lista contiene regalos de todo tipo, con opciones para todos los gustos y bolsillos, aunque escasean las más económicas. Las más caras: una pulsera de oro de 18 quilates con forma de ola, cuyo precio asciende a 29.400 dólares; un Rolex “cotidiano y muy atractivo”, que asciende a 28.000 dólares; o un jarrón japonés con forma de templo pintado a mano de 16.752 dólares y un vibrador bañado en oro de 15.000 dólares. Entre los más baratos se encuentran unos filtros de té biodegradables, de 14 dólares, o unas bombas de baño “de gemas sexuales para despertar los sentidos”, de 15 dólares.