Las fotos de Jennifer López y David Beckham que enfurecieron a Victoria: "¿Me estás tomando el pelo?"
El documental Beckham, sobre la vida y obra del astro del fútbol David Beckham, sigue dando muchísimo de qué hablar desde su debut en la plataforma Netflix.
Luego de que el exjugador —y actual jefe de Leo Messi en el Club Inter de Miami— y su mujer deslumbraran durante la premiere de la serie en Londres —rodeados de grandes amigos, como la mexicana Salma Hayek— las redes comenzaron a destacar momentos curiosos del programa.
Uno de ellos revela la razón por la cual Victoria Beckham, esposa del exfutbolista y madre de cuatro hijos, montó en cólera a causa de unas fotos de su marido con Jennifer López, y que surgieron cuando la ex Spice Girl iba a dar a luz a su hijo Cruz Beckham, en 2005.
La cantante convertida en diseñadora tenía programada una fecha para someterse a una cesárea en un hospital de Madrid. Cuando discutió la posible fecha de su parto con su marido éste indicó que tenía un conflicto de fechas por el comercial que haría al lado de la Diva del Bronx y la cantante Beyoncé para la empresa Pepsi.
"Sí, tengo que hacer una sesión con Jennifer Lopez y Beyoncé", exclama Beckham. Y la respuesta de su mujer no se hizo esperar. "Yo estaba como que [a] punto de estallar, estoy en reposo en cama [y pienso]: '¿Me estás tomando el pelo?'", explicó ella al recordar lo sucedido. "Tienes una maldita sesión de fotos con Jennifer López, que es hermosa y no está a punto de tener un bebé".
La cosa no acabó ahí. La prensa británica, que por aquellos años no dejaba (ni deja) de asediar a la famosa pareja, publicó una nota con un dardo venenoso mostrando las imágenes del famoso trío sonriente.
"Recuerdo estar acostada allí, no me siento en mi momento más hermoso, digamos, y recuerdo que alguien me mostró la portada del periódico", compartió la cantante. "Era una hermosa foto de David entre Jennifer López y Beyoncé. y el titular era: '¿Qué diría Posh?'. Déjame decirte lo que quieres que diría Posh", añadió la ex cantante, "Posh estaba em*****a".
Según se explicó al final Beckham pudo cambiar la fecha de la sesión fotográfica y dirigirse al hospital de Madrid donde su mujer dio a luz a su hijo.