Las fotos de Leonardo DiCaprio e Irina Shayk juntos en Coachella: ¿romance a la vista?

Leonardo DiCaprio e Irina Shayk bailaron muy animados en un evento exclusivo dentro del festival Coachella
Leonardo DiCaprio e Irina Shayk bailaron muy animados en un evento exclusivo dentro del festival Coachella - Créditos: @Getty Images

Tras su separación de Camila Morrone, Leonardo DiCaprio se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Hollywood. El actor disfruta de su tiempo libre y ha sido visto en más de una ocasión acompañado de reconocidas artistas y modelos con las que no se lo ha tardado en vincular sentimentalmente.

Días atrás, el actor asistió al festival de música de Coachella, en Indio, California, donde se lo vio rodeado de amigos y de la particular presencia de la modelo rusa Irina Shayk, expareja de otra popular estrella, el actor Bradley Cooper.

El sábado por la noche, ambos participaron de la fiesta llamada Carnaval Neon, organizada por reconocidas marcas, escenario donde se los vio bailar al son de la música e intercambiando palabras a lo largo de la noche.

El actor de Titanic participó de una fiesta junto a la ex de Bradley Cooper
El actor de Titanic participó de una fiesta junto a la ex de Bradley Cooper - Créditos: @Getty Images

Shayk, de 37 años, y DiCaprio, de 48, también fueron descubiertos al día siguiente disfrutando del set de Frank Ocean. La estrella de Titanic mantuvo su perfil bajo habitual y se cubrió el rostro tras una gorra y un barbijo, mientras que Shayk deslumbró con exclusivos diseños.

Leonardo DiCaprio disfruta de la música en el festival de Coachella junto a Irina Shayk y un grupo de amigos
Leonardo DiCaprio disfruta de la música en el festival de Coachella junto a Irina Shayk y un grupo de amigos - Créditos: @Getty Images

A juzgar por las imágenes, la buena sintonía entre el actor y la modelo es un hecho. Cabe recordar que Shayk se separó oficialmente de Bradley Cooper en 2019, aunque la relación entre ambos siempre ha sido amistosa, sobre todo por el bien de la hija que tienen en común, Lea De Seine. Incluso, a finales del año pasado se los vio juntos paseando a sus perros por las calles de Nueva York y compartiendo un dulce abrazo.

Leonardo DiCaprio e Irina Shayk disfrutaron del show de Frank Ocean en Coachella
Leonardo DiCaprio e Irina Shayk disfrutaron del show de Frank Ocean en Coachella

DiCaprio, de rumor en rumor

DiCaprio, por su parte, ha sido vinculado en el último tiempo a distintas mujeres, en su mayoría jóvenes de menos de 25 años. Las especulaciones en torno a la actualidad sentimental del protagonista de Titanic han reforzado las críticas sobre sus elecciones a la hora de relacionarse con mujeres, ya que suelen ser todas menores de esa edad.

Camila Morrone junto a Leonardo Di Caprio
Camila Morrone y Leonardo Di Caprio se separaron a mediados del año pasado

Su separación de su última novia formal, Camila Morrone, tuvo lugar a mediados del año pasado, semanas después de que la actriz y modelo cumpliera los 25. Poco tiempo después, el protagonista de El lobo de Wall Street fue visto durante la Semana de la Moda de Nueva York junto a la también modelo Gigi Hadid, con quien fue vinculado nuevamente el pasado marzo tras ser visto juntos en un evento en Los Ángeles.

El encuentro sucedió en la fiesta previa a los Oscar organizada por Darren Dzienciol y Richie Akiva. “Leo y Gigi estaban escondidos en la sección VIP tratando de mantenerse discretos. Estuvieron juntos casi toda la noche y apenas se movieron de su lugar”, le reveló un invitado a la revista People. Sin embargo, no estaban solos. Según otro testigo, “los dos estaban en un grupo de más de una docena de personas pasando el rato”.

El actor fue visto junto a la modelo Gigi Hadid en septiembre pasado y nuevamente este año
El actor fue visto junto a la modelo Gigi Hadid en septiembre pasado y nuevamente este año

DiCaprio también ha sido fotografiado en el último tiempo junto a Victoria Lamas, de 23 años e hija del actor Lorenzo Lamas. La estrella y la joven fueron vistos en varias oportunidades, incluso disfrutando de unas vacaciones en Saint Barth.

Sobre el supuesto vínculo, habló el propio Lorenzo Lamas. “Sé que le gusta mucho”, dijo el actor en referencia a lo que su hija sentía por su colega. “Está muy encantada”, expresó y añadió que el término “encantada” nació durante una conversación telefónica que mantuvo con ella. “Le dije que se tomara la relación como unas vacaciones, que las disfrutara todo lo que pudiera mientras duraran. Y si dura más que unas vacaciones normales, estupendo. Pero si no, que cuide su corazón, porque es muy joven”, sumó. Lamas habló con la prensa tan solo unos días después de que Victoria fuera vista subiendo al auto del actor de 48 años, luego de que ambos disfrutaran de una salida por West Hollywood, el 20 de diciembre pasado.

Leonardo DiCaprio y una misteriosa mujer
Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas, en un encuentro que tuvo lugar meses atrás - Créditos: @The Grosby Group

Nacida el 24 de abril de 1999, Victoria Lamas es una joven modelo y artista plástica que también está iniciando una carrera como actriz, en la que se destacan sus roles en Talk Later, de 2019, y Secret Identity, de 2020. Con 31.100 seguidores en Instagram, la hija de Lorenzo Lamas suele compartir instantáneas de sus sesiones de fotos y algunas de sus creaciones artísticas.