En fotos: del llamativo look de Taylor Swift a una Angelina Jolie irreconocible
Después de arrasar con su gira por todo Estados Unidos y México y mientras se prepara para desembarcar en Sudamérica, Taylor Swift presentó su concierto hecho película en Los Ángeles. La avant premiere , que contó con figuras invitadas y cientos de fanáticos, tuvo lugar en el AMC The Grove 14, un centro comercial al aire libre.
Taylor Swift: The Eras Tour incluye imágenes de tres de los shows que la cantante dio en el SoFi Stadium en agosto y tiene una duración de 2 horas y 48 minutos, aproximadamente media hora menos que su show en vivo. Si bien hay algunas canciones que no fueron incluidas en este material, hay dos bonus track sorpresa como “Our Song”, un tema de su álbum debut homónimo de 2006, y “You’re Own Your Own Kid”, uno de su disco más reciente, Midnights.
La intérprete de “Shake It Off” llegó alrededor de las 17.30 y entró por una puerta lateral mientras sus seguidores corrían a verla. Minutos después, salió para posar ante la prensa y sacarse selfies con quienes no consiguieron lugar y se encontraban detrás de las vallas.
Además de los miles de fanáticos que se acercaron al lugar, la cantante contó con la compañía de varios amigos del medio, quienes estuvieron presentes y disfrutaron de esta puesta antes de su llegada a los cines.
Una de las grandes figuras de la noche fue Beyoncé. La cantante se mostró muy feliz de acompañar a su colega en este momento tan especial de su carrera y disfrutó del estreno desde la primera fila junto a ella, en donde rieron juntas y comieron pochoclo.
“Estoy tan contenta de no saber nunca cómo habría sido mi vida sin la influencia de Beyoncé”, escribió Swift en sus redes una vez terminado el evento mientras compartía un video de ellas en el interior de la sala. Tras elogiar su generosidad de espíritu, resiliencia y versatilidad, Taylor hizo hincapié en cómo la exintegrante de Destiny’s Child le enseñó a romper las reglas y desafiar las normas de la industria. “Ella ha sido una guía a lo largo de mi carrera y el hecho de que apareciera esta noche fue como un verdadero cuento de hadas”, concluyó.
¡Viva el rey!
Con fechas vendidas hasta mediados de 2024, Luis Miguel sigue recorriendo el mundo con su gira. El cantante volvió a protagonizar una noche inolvidable en el Kaseya Center de Miami, ante una multitud. El viernes 13 de octubre volverá a subirse al escenario con todo su repertorio para un segundo concierto.
Irreconocible
Angelina Jolie regresó a los sets con un nuevo proyecto. La actriz se pondrá en la piel de la icónica cantante de ópera Maria Callas en la biopic Maria del director chileno, Pablo Larraín. Las primeras imágenes del rodaje en París ya están dando la vuelta al mundo y han sorprendido a más de uno.
Con un aspecto elegante propio de los años 50, la actriz se mostró irreconocible detrás de unos llamativos anteojos y una melena canosa. Esta película está pautada para 2024 y explorará la vida de la legendaria, icónica y controversial cantante, a veces definida como la diva original.