En fotos: del look canchero de Richard Gere por su cumpleaños 73 a la preocupante imagen de Alec Baldwin
El miércoles los flashes captaron a diversas celebridades en situaciones cotidianas, pero hubo una estrella que se robó todas las miradas: Richard Gere. El actor cumplió 73 años y el día anterior decidió compartir un almuerzo en Manhattan con uno de sus grandes amigos, el realizador Oren Moverman, con quien trabajó en 2014 en el drama Time Out of Mind, uno de los últimos roles del actor que recibieron respaldo crítico. Con una remera, jean, zapatillas y una tote bag colorida, el galán de Mujer bonita y Novia fugitiva se mostró muy relajado con la llegada de su cumpleaños.
Recordemos que el actor hace tiempo que no tiene a la industria del cine como su prioridad ya que se mantiene abocado al activismo político, específicamente a todo lo vinculado con el conflicto en el Tíbet. Desde que el intérprete conoció los campos de refugiados de la zona, que trabaja para promover los derechos humanos y la democracia de la región. Asimismo, es uno de los actores budistas más reconocidos en el mundo y estrecho amigo del Dalai Lama.
Al ser consultado por The Hollywood Reporter, el actor explicó los motivos de su alejamiento de la industria y fue durísimo en su descargo. “No estoy interesado en interpretar a un Jedi marchito en la película del año. Tuve el éxito suficiente en las últimas tres décadas como para permitirme ahora hacer películas más pequeñas”, expresó.
Desde la tragedia ocurrida en el set de filmación de Rust, Alec Baldwin está en el centro de las miradas. Mientras la investigación continúa para poder llegar a los responsables de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el último informe forense del FBI complica al actor, aunque él sigue asegurando que no apretó el gatillo. Por otro lado, en recientes entrevistas señaló que todo lo ocurrido le “quitó años de vida”, pero gracias al apoyo de su mujer puede seguir mirando hacia adelante. Si bien los paparazzi lo capturaron esta semana luciendo bastante desmejorado, las últimas noticias entorno a Baldwin es que se está preparando para volver a las tablas en 2023. Está en tratativas para subir a los escenarios de Broadway en marzo próximo para protagonizar la obra Art.