Las fotos de Madonna arriba de Maluma que revolucionaron las redes

Madonna y Maluma, en Nueva York.
La foto de Madonna sobre Maluma que revolucionó las redes - Créditos: @Ricardo Gomes

Hace horas se conoció una foto de Madonna y Maluma, que muestra una particular escena que ocurrió en un ensayo. Al colombiano se lo puede ver tumbado mientras la “reina del pop” se sienta encima de él. Las imágenes habrían sido compartidas en una cuenta de Instagram privada de la cantante y se difundieron por una filtración.

La reacción de los fanáticos de Johnny Depp al descubrir cómo tiene los dientes: “Es Jack Sparrow”

La buena relación se conoce desde hace tiempo. Ambos se vieron por primera vez en los MTV Video Music Awards de 2018. Desde entonces, tuvieron varias apariciones juntos y siempre dejaron ver que existe un gran vínculo, más allá de la química como artistas.

Esto quedó claro no solo con “Medellín”, la canción que ambos lanzaron juntos en 2019, sino también con las participaciones de la referente del pop en show del colombiano. Hace poco más de un año, sorprendió su presencia en el recital que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de la mencionada ciudad de Colombia. Con ese historial, ambos volvieron a verse y allí es donde ocurrió este momento que no pasó para nada desapercibido.

El anuncio de Dua Lipa sobre Barbie que enloqueció a los fanáticos: “Esta semana”

El encuentro se produjo en el marco de los ensayos que realizaron en Nueva York por “The Celebration Tour”, la gira mundial que realizará Madonna a partir del 15 de julio. Según se informó, Maluma participará en las presentaciones que se lleven a cabo en Latinoamérica, aunque por el momento solo están confirmados shows en México para enero del 2024.

La imagen de Madonna sobre Maluma que revolucionó las redes sociales
La imagen de Madonna sobre Maluma que revolucionó las redes sociales - Créditos: @Gentileza Page Six

En ese contexto se produjo el ensayo en el que participó el colombiano. Más allá de las imágenes que ambos compartieron en redes, llamó la atención esta foto privada, difundida por el medio estadounidense Page Six. Según se dio a conocer, a los bailarines que practicaban junto a ellos les sorprendió ver la cercanía y química con la que contaban, al punto tal de que hasta fueron dejados solos durante unos minutos.

Las fotos filtradas de Madonna sobre Maluma
Las fotos filtradas de Madonna sobre Maluma - Créditos: @Gentileza Page Six

En un momento del vínculo y las bromas entre ambos se dieron estas imágenes en blanco y negro en las que Madonna está “montada” sobre Maluma, quien acostado en el piso se ríe mientras observa la escena. En la primera de ellas, la artista está sentada, mientras que en la segunda se tumbó sobre su compañero de ensayo. Las fotos habrían sido compartidas en la cuenta privada de la cantante.

A partir de la filtración y difusión del material, comenzaron los rumores sobre un romance entre ambos, aunque hasta el momento no hay más indicios que la buena relación que tienen. Sumado a esto, la interacción entre los cantantes también puso más expectativa sobre un posible anuncio de la “reina del pop con más presentaciones en Latinoamérica.

La dura acusación contra Shakira por “Acróstico”, la canción que les dedicó a sus hijos

The Celebration Tour” comenzará el 15 de julio en Vancouver, Canadá y luego realizará un extenso recorrido por Estados Unidos que culminará el 7 de octubre en Las Vegas. Luego, Madonna visitará Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos en Europa. Tras la serie de recitales en el viejo continente y unas semanas de descanso, la gira se reanudará en México con presentaciones el 25 y 30 de enero. Aunque aún no fue confirmada ninguna otra fecha, se espera por el anuncio de shows en Sudamérica.