Anuncios

FOTOS | Los mejores looks de la alfombra roja de los Latin Grammy 2023: Rosalía, Shakira, Karol G, entre otros

Por primera vez en su historia, los Latin Grammy se celebraron fuera de Estados Unidos: Sevilla acogió la ceremonia de lo más destacado de la música latina.

Decenas de famosos posaron en la alfombra roja con looks inéditos.

El emotivo mensaje de Shakira a sus hijos Milan y Sasha en los Latin Grammy

Shakira, Karol G, Natalia Lafourcade y Bizarrap fueron los máximos ganadores de la noche, con tres premios Grammy cada uno.

Mira aquí las imágenes de los mejores looks de la gala:

Karol G

La colombiana llegó a la alfombra roja con un minivestido dorado. Para recibir los premios cambió su atuendo por un traje largo rosa de lunares amarillos y con una flor a un costado.

Karol G se llevó el galardón por Álbum del año, y Mejor álbum de música urbana por "Mañana será bonito", además del premio que comparte con Shakira por "TQH".

Karol G en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2023 en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES el 16 de noviembre de 2023 en Sevilla, España. (Crédito: Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Karol G habla en el escenario durante la 23.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES el 16 de noviembre de 2023 en Sevilla, España. (Foto de Aldara Zarraoa/Getty Images)

Los cuatro vestidos de Shakira en los Grammy

El atuendo de Shakira en la alfombra roja llamó la atención por el protagonismo de la pieza metálica en el pecho. Fue uno de los cuatro vestidos que lució la barranquillera, que se llevó tres Latin Grammys: Mejor canción fusión urbana por "TQG", con Karol G, y mejor canción pop y mejor canción del año por "Music Session vol. 53", que comparte con el productor Bizarrap.

Shakira asiste a los premios Latin Grammy en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES el 16 de noviembre de 2023 en Sevilla, España. (Crédito: Naharro Gimenez/Getty Images)

Para sus esperadas presentaciones, lució primero un vestido dorado con una estampa de la virgen, y luego un traje transparente.

(Aldara Zarraoa/Getty Images)

(Aldara Zarraoa/Getty Images)

Para recibir los galardones, Shakira se cambió a un traje largo, verde y con lentejuelas y cortes.

La cantante colombiana Shakira y el DJ y productor discográfico argentino Bizarrap reaccionan al recibir su premio Grabación del año de los Premios Grammy Latinos. (Foto de CRISTINA QUICLER/AFP vía Getty Images)

Rosalía

El negro fue el color elegido de Rosalía para esta gala de los Latin Grammy. En la alfombra roja lució un traje con transparencias y un atrevido look en sus cejas.

Para la presentación que abrió la noche, una poderosa interpretación de "Se nos rompió el amor", Rosalía optó por un vestido más sobrio, con un escote profundo.

La cantante española Rosalía durante la 24ª ceremonia anual de los Premios Grammy Latinos en el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) de Sevilla el 16 de noviembre de 2023. (CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

(Neilson Barnard/Getty Images for Latin Recording Academy)

(Neilson Barnard/Getty Images for Latin Recording Academy)

Maluma

En la alfombra roja, Maluma posó con su pareja, Susana Gómez, que está embarazada. Ella lució un vestido violeta, y el artista un traje de solapas anchas con brillantes y guantes. Para su presentación junto a Carin León, el colombiano optó por un traje violeta

(Neilson Barnard/Getty Images for Latin Recording Academy)

(Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy)

Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y su esposa Evaluna posaron en la alfombra roja con atuendos que no dejaron a nadie indiferente. Ella, con un vestido de páneles transparentes y botines, él, con una mezcla de corbata, camisa larga, falda y botas de cordones. Para su presentación con Edgar Barrera, IZA y Manuel Carrasco, Camilo lució pantalón amplio y ligero y una camisa transparente con una línea de botones asimétrica.

(Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

(Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy)

Mon Laferte

La artista chilenomexicana lució una mezcla de chaqueta de cuero, vestido negro con boleros y abertura en una pierna, cejas superdelgadas y un tocado de flores rojas.

(Neilson Barnard/Getty Images for Latin Recording Academy)

Sergio Ramos

Así se vieron Sergio Ramos y Pilar Rubio en la alfombra roja. El futbolista entregó varios premios en la noche.

Sergio Ramos y Pilar (Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro vistió un esmoquin con un escote profundo en el pecho para la alfombra roja, y un conjunto de cuero para su presentación con Juanes.

(Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

(Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy)

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco y Almudena Navalón en la alfombra roja.

(Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Anitta

(Neilson Barnard/Getty Images for Latin Recording Academy)

Alejandro Sanz

(Juan Naharro Gimenez/Getty Images)