En fotos: Pampita cumplió 45 años y lo celebró en Brasil con una exclusiva fiesta en la playa
Carolina “Pampita” Ardohain cumplió años y como ya es costumbre lo celebró a lo grande, en una locación paradisíaca y rodeada de las personas más importantes de su vida. La modelo sorprendió con un megafestejo por sus 45 años en las playas de Brasil, que incluyó una torta de tres pisos, malabaristas, música y una temática muy particular.
El desgarrador descargo de Dani La Chepi sobre sus problemas de salud: “Tomé malas decisiones”
La modelo se caracteriza por ser una amante de festejar cumpleaños. Para ella, el 17 de enero no es una fecha más y aprovecha para pasar el día rodeada de sus hijos, su marido, sus familiares y sus amigos más íntimos. Cuando el reloj marcó las doce, la conductora de El Hotel de los Famosos sopló las velitas junto a Bautista, Beltrán y Benicio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña - y Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán. Varios de los presentes registraron el momento y lo compartieron en las redes sociales.
Unas horas después, llegó la celebración mayor. Para este año, el destino elegido por la famosa fue Brasil. Se hospedó en un lujoso hotel del cual es madrina, donde además realizó una fiesta en la playa con una temática entre circense y tropical, donde primaron la música, las flores y los colores.
En esta oportunidad, fue Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo y su fiel compañero de viajes, el que filmó y compartió en las redes sociales algunas postales del festejo. El evento se realizó en la playa este martes a la noche, bajo la luz de la luna. Quienes llegaban al lugar eran recibidos por malabaristas que los entretenían con su destreza, mientras se intercambiaban sus mazas o clavas prendidas fuego.
Otra de las cosas que más llamó la atención de la celebración fue la torta de tres pisos, que consistió en un degradé de colores. Estuvo ubicada en el centro de una mesa dulce, decorada con una variedad de plantas, frutas tropicales y focos de luz, alrededor de la cual todos los invitados se reunieron para soplar las velitas y cantarle el feliz cumpleaños a Carolina.
Para la cena, los invitados se sentaron a una mesa larga con espacio para unas 40 personas aproximadamente. Además, había un living con sillones y banquetas, para que todos estuvieran cómodos. También hubo algunos espacios decorados con flores y antorchas para sacarse fotos y una pista de baile con luces bajo una carpa para usar durante la noche.
El look de Pampita para su cumpleaños número 45
Si de algo hay certezas es que la modelo tiene un estilo único y siempre marca tendencia. Una vida en el mundo de la moda y las pasarelas, la convirtieron en una referente en este ámbito. Y como era de esperarse, su cumpleaños era una fecha clave para lucirse.
De acuerdo a las imágenes que compartió Guillermo, podría pensarse que el dress code de este año pudo haber sido el rosado. Puesto que, en una de las fotos que subió con su sobrino Bautista, se los pudo ver a ambos con prendas de ese color. Además, García Moritán también lo utilizó. Por su parte, la cumpleañera también cumplió la consigna y le sumó brillos y su toque personal.
Pampita eligió un vestido strapless corto. La parte superior consistió en un bordado con piedras brillosas en color rosa que se completaba hacia abajo con un degradé en naranja y dorado, que hace juego con la decoración del evento. Para finalizar, la modelo optó por un calzado de sandalias altas en color nude y de accesorios optó por una gargantilla, aros y anillo. En cuanto al maquillaje, optó por algo sutil, que destacaba sus labios, y eligió llevar el cabello suelto con la cara despejada.
La intimidad del cumpleaños de Pampita
Una vez más, la empresaria disfrutó como merece una nueva vuelta al sol, en una noche que tuvo de todo, desde malabaristas, hasta una degustación de tragos y piezas de sushi, pero sobre todo mucha música y buena onda. Incluso, en un momento, la homenajeada se sacó los zapatos y se sumó a bailar con los animadores que musicalizaban el evento, con los pies enterrados en la arena.
La modelo disfrutó de su día rodeada de las personas más importantes de su vida. Además de sus amigos más íntimos que suelen acompañarla en sus viajes, su hermano, su cuñada y sus familiares, también dijeron presente sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, su marido Roberto y los hijos que tuvo el legislador porteño tuvo con Milagros Brito, Delfina y Santino.
Tras recibir un nuevo año en su vida, Pampita se prepara para enfrentar de la mejor manera el 2023.