En fotos: de las paradisíacas vacaciones de Penélope Cruz y Selena Gomez a los looks de verano de Sofía Vergara y Heidi Klum
Playa, diversión, relax y un poco de lectura. El calor resultó muy tentador para varias estrellas de Hollywood que decidieron aprovechar el alto en el trabajo, tomarse unos días de descanso y disfrutar de los paradisíacos paisajes de las costas europeas.
Así, Selena Gomez y Penélope Cruz eligieron pasar unos días de descanso en Italia. Mientras tanto, otras celebrities que no pudieron escapar a sus obligaciones laborales enfrentaron las altas temperaturas con outfits muy veraniegos y planes familiares al aire libre.
La actriz, cantante y empresaria estadounidense optó por compartir su tiempo de ocio con el productor de cine ítalo-canadiense, Andrea Iervolino. Los rumores de romance se hicieron más fuertes desde que el cineasta acompañó a Selena en su cumpleaños número 30. Hoy se los puede ver disfrutando de la playa en compañía de varios amigos. La actriz lució muy relajada en un traje de baño enterizo y sin una gota de maquillaje en su cara.
La joven fue recientemente nominada al Emmy por su rol de productora de la comedia que también coprotagoniza, Only Murders in the Building (disponible en Star+) y aseguró estar atravesando una gran etapa. “Estoy en un gran momento de mi vida, haciendo las cosas que me gustan. Estoy feliz, más presente, más conectada con la gente. Cuanto más crezco, más evoluciono y siento una necesidad mayor de controlar mis sentimientos. Siempre quise esto: poder mirarme en el espejo y sentir confianza en mí misma”, expresó la multifácetica artista.
Quien también se dejó ver al natural fue la española Penélope Cruz. Enfundada en una malla enteriza color naranja, la actriz de Madres Paralelas eligió disfrutar de un paseo a bordo de un yate en Punta Chiappa, cerca de Portofino, junto a su familia y un grupo de amigos. Penélope, su marido Javier Bardem y sus hijos se hospedan en el Hotel Astoria, en Rapallo.
Por otro lado , Jennifer Lopez y Ben Affleck lucieron algo serios con la prensa al ser fotografiados tras compartir un café. Días atrás, el flamante matrimonio se enfrentó a rumores de divorcio a tan solo semanas de casarse cuando se malinterpretaron unos dichos a la prensa de fuentes cercanas a la pareja que hablaron de una “distancia” entre ellos. Sin embargo, los protagonistas aclararon que no se terminó la relación y que, por el contrario, se trata de una decisión acordada por ambos.
Allegados a las estrellas revelaron al portal HollywoodLife que se sienten “completamente bien” con el tiempo de separación que pactaron “para centrarse en diferentes proyectos”, e incluso dijeron que la distancia hace que su amor sea mucho “más fuerte”. “La única cosa que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque, cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, expresaron amigos del matrimonio.
Asimismo, brindaron detalles de la dinámica que tienen como pareja: “Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming, e incluso haciendo videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella, pase lo que pase”.