En fotos: de la romántica luna de miel de Jon Hamm en Mallorca a los besos de Orlando Bloom y Katy Perry durante Wimbledon
Nos encanta verlos en pantalla, sobre las tablas o en algún escenario, sin embargo, nos atrae mucho más espiar su día a día cuando no están trabajando. Mientras que algunos comparten su intimidad a través de las redes sociales, otros son más celosos de su privacidad y lo poco que nos enteramos de ellos es a través de los paparazzi, quienes los siguen a sol y a sombra.
De vacaciones, haciendo deporte, dando un paseo, haciendo compras o disfrutando de algún espectáculo deportivo, cualquier excusa es buena para que los fotógrafos disparen sus cámaras y los enganchen “in fraganti” a los famosos.
Luna de miel en Mallorca
Jon Hamm es uno de los famosos que fue descubierto por los paparazzi a puro relax . A dos semanas de pasar por el altar, el actor está disfrutando de su luna de miel en España junto a su mujer, Anna Osceola. La pareja fue fotografiada en un parador de Palma de Mallorca mientras se relajaba bajo el sol europeo.
Mientras ella eligió una bikini amarilla, él optó por un traje de baño verde agua. Durante toda la jornada de playa, los actores se mostraron muy cariñosos y no ocultaron su amor frente a los más curiosos.
Los actores dieron el sí a fines de junio en California. Los tortolitos eligieron como locación para intercambiar sus votos un hermoso paisaje de Anderson Canyon en Big Sur, donde en 2015 filmaron el último episodio de Mad Men, serie que compartieron.
La ceremonia, que contó con más de 100 invitados (entre los que estuvieron la estrella de Ant-Man, Paul Rudd, Billy Crudup, de The Morning Show, y Tina Fey, de la serie de televisión 30 Rock) tuvo un momento especial cuando los músicos tocaron el tema de la década de 1960 de la película de James Bond “You Only Live Twice” mientras la novia se dirigía al altar.
¿Se viene la renovación de votos?
Otros que están pensando en pasar por el altar nuevamente son Ben Affleck y Jennifer Lopez. A unas semanas de cumplir el primer aniversario de casados, la pareja insinuó que le gustaría volver a reafirmar su amor ante Dios.
Mientras tanto, el actor que acaba de volver a la pantalla grande con The Flash y la cantante se encuentran muy ocupados amueblando la millonaria mansión (adquirida por 61 millones de dólares) que compraron para compartir en Beverly Hills.
Eva Longoria, sin descanso
A pesar de estar de vacaciones, Eva Longoria no ha cortado con sus rutinas de entrenamiento. La actriz -que se encuentra disfrutando de unos días en Marbella- junto a su pequeño hijo y su marido, Pepe Baston, no sólo aprovecha para hacer playa, shopping y cenar en exclusivos restaurantes europeos sino que dedica gran parte del día a cuidar su figura con una rutina de ejercicios muy exigente.
En la imagen, se ve a la protagonista de Amas de casa desesperadas muy concentrada cumpliendo una tanda de sentadillas mientras mantiene el equilibrio con una pelota en sus manos. Por supuesto que todo esto sin perder el glamour, ya que la actriz eligió un conjunto blanco de top y calzas que resalta su gran silueta.
Espectadores de lujo
A pesar de ser ellos quienes habitualmente entretienen al público con sus creaciones, cada tanto los famosos suelen ponerse en el rol de espectadores y disfrutar de algún espectáculo musical, de moda o deportivo.
Tal es el caso de Shakira, quien asistió al desfile de Fendi en el marco de la Semana de la Moda de Alta Costura para estar al tanto de las últimas tendencias que se vienen esta temporada. Para su sorpresa, y la de algunos presentes, la colombiana se encontró con la cantante Camila Cabello y Cardi B, quienes disfrutaron del show desde la primera fila.
Katy Perry y Orlando Bloom, a los besos
Otros que disfrutaron de una velada, aunque en este caso deportiva, fueron Katy Perry y Orlando Bloom. La pareja asistió al tercer día de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club para alentar a la joven promesa británica Jodie Burrage.
Muy atentos, la cantante y el actor observaron desde la tribuna y alentaron hasta el final cuando su candidata quedó eliminada. Los tortolitos sanaron su decepción con un apasionado beso que no pasó desapercibido.