En fotos. La primera salida de Lali Espósito y Pedro Rosemblat desde que blanquearon su amor en las redes

Lali Esposito y su novio Pedro Rosemblat fueron a ver la obra de Mercedes Moran e Imanol Arias
Lali Esposito y su novio Pedro Rosemblat fueron a ver la obra de Mercedes Moran e Imanol Arias - Créditos: @Gerardo Viercovich

Lali Espósito y Pedro Rosemblat hicieron su primera salida pública y eligieron el estreno de Mejor no decirlo, la obra protagonizada por Mercedes Morán e Imanol Arias, para mostrarse juntos, cómplices y muy enamorados. Conscientes de la presencia de los medios, la pareja no dudó en posar para los fotógrafos antes de disfrutar de la pieza dirigida por Claudio Tolcachir.

Si bien blanquearon la relación hace un mes y medio a través de sus redes sociales, esta es la primera vez que comparten un evento como pareja. La actriz y cantante llegó al Paseo La Plaza de la mano del conductor radial. Relajados y con un look informal, saludaron al público, posaron para las cámaras y entraron a la sala Pablo Neruda del complejo teatral que se encuentra sobre la Avenida Corrientes.

Mejor no decirlo cruza por primera vez las carreras de Morán e Imanol Arias. La obra, escrita por Salomé Lelouch y dirigida por Tolcachir, cuenta con la producción general de Pablo Kompel y estará en cartel en el teatro porteño durante diez semanas. Luego, la pieza comenzará una gira regional para después llegar a España para la temporada 2025.

Lali Esposito y su novio, Pedro Rosemblat, eligieron el estreno de Mejor no decirlo, la obra de teatro que juntó a Mercedes Morán e Imanol Arias, para mostrarse por primera vez juntos desde que blanquearon su romance en la noche porteña.
Lali Esposito y su novio, Pedro Rosemblat, eligieron el estreno de Mejor no decirlo, la obra de teatro que juntó a Mercedes Morán e Imanol Arias, para mostrarse por primera vez juntos desde que blanquearon su romance en la noche porteña. - Créditos: @Gerardo Viercovich
El 8 de febrero, Lali blanqueó su romance con Rosemblat con una serie de fotos románticas que compartió en su cuenta de Instagram. La artista y el conductor aprovecharon una escapada romántica a las playas de Uruguay para anunciar la feliz noticia y terminar con las especulaciones y los rumores que circulaban cada vez con más fuerza. Desde ese momento no dejan de halagarse en público cada vez que encuentran la oportunidad
Para ir al Paseo la Plaza, donde tuvo lugar el estreno teatral de la obra dirigida por Claudio Tolcachir, Lali eligió un look canchero: un crop top blanco, pantalón negro y saco oversize. Completó con botas, una cartera en color plata y una gorra de beisbol
Para ir al Paseo la Plaza, donde tuvo lugar el estreno teatral de la obra dirigida por Claudio Tolcachir, Lali eligió un look canchero: un crop top blanco, pantalón negro y saco oversize. Completó con botas, una cartera en color plata y una gorra de beisbol - Créditos: @Gerardo Viercovich
Si bien blanquearon la relación hace poco más de un mes, hace tiempo que se conocer. Mientras Lali disfruta de su éxito musical, Rosemblat tiene un programa de streaming y casi fue candidato en las PASO a Jefe de Gobierno porteño por el espacio de Juan Grabois. El comunicador de 33 años empezó a hacerse un lugar en los medios hace 11 años, cuando se presentaba como Pibe Trosko en las redes sociales

Blanqueo de verano

Un mes y medio después de mostrarse compartiendo cenas y paseos por las calles de Palermo, Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat el 8 de febrero en sus redes sociales con una serie de imágenes románticas. La artista y el conductor hicieron una escapada a la playa y fue ella quien aprovechó la secuencia que captó con su cámara para anunciar la feliz noticia y terminar con las especulaciones.

Bajo un sol radiante y el cielo celeste, la actriz y el conductor se mostraron felices y muy “acaramelados”. Luego del posteo que realizó la artista pop en su cuenta de Instagram, donde tiene 12 millones de seguidores, comenzaron a sumarse los likes y comentarios de sus fanáticos, felices por la buena nueva.

También los famosos celebraron la llegada del amor a la vida de la artista y felicitaron a la flamante pareja. “Amo mucho”, expresó Dalma Maradona; “El cadete peroncho #level”, escribió Moria Casán; “Bueno, por fin!!!!”, agregó el comediante argentino Martín Rechimuzzi” y “Como me gusta esta pareja viejo!!!”, comentó la periodista Josefina Pouso. Por su parte, Pedro Rosemblat replicó aquella publicación en sus stories de Instagram y bromeó: “Proyecto de ley sobre blanqueo”.

Cabe recordar que los rumores de romance entre la actriz y el comunicador comenzaron a mediados de diciembre, cuando Juariu, la especialista en espiar a los famosos, se percató de varios intercambios de ‘Me gusta’ entre ambos. Después de esto, en LAM (América TV), mostraron la imagen de una cena juntos en un restaurante y el momento en el que ambos salían de otro lugar de comidas en el barrio porteño de Palermo.

Quién es Pedro Rosemblat

El joven de 33 años, tiene un programa de streaming y casi fue candidato en las PASO a Jefe de Gobierno porteño por el espacio de Juan Grabois.

“El cadete”. Así se lo conoce a Pedro Rosemblat. Este apodo se remonta a los tiempos en los que hacía humor político en El Destape, el programa de Roberto Navarro en C5N. El comunicador de 33 años empezó a hacerse un lugar en los medios hace 11 años, cuando se presentaba como Pibe Trosko en las redes. Incluso, en 2013 lanzó su libro, Patria o suerte, venceremos (Editorial Aguilar), con el nombre de su personaje en la portada.

Rosemblat estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) pero no concluyó sus estudios. Trabajó en varias radios y actualmente forma parte del streaming Gelatina, donde conduce el ciclo Tres estrellas, junto a Ivana Szerman y Marcos Aramburu. Durante la época electoral ganó una vasta popularidad en las redes con la “fábrica de jingles”, una sección de canciones sobre políticos. Asimismo, los domingos a las 22 condujo, junto a Martín Rechimuzzi, el ciclo Saliendo que es Eléctrica.

Pero lo cierto es que el comunicador no solo estuvo envuelto en la política vía streaming y a través de sus personajes. Su nombre resonó con fuerza a principios del año pasado, ya que en abril, se lanzó como uno de los posibles candidatos a la jefatura de Gobierno por el Frente Patria Grande, espacio de Juan Grabois. “Somos los que para defender a Cristina no miramos encuestas y lo vamos a hacer toda la vida, les guste o no les guste. Por eso es que en estas elecciones estoy dispuesto a representar esta identidad”, sostuvo el humorista durante la presentación de Los Peores, el libro de Grabois.