En fotos: de la salida “popular” de Mirtha Legrand a las curiosas parejas de la nueva obra de José María Muscari
Lejos de aflojar, la temporada teatral porteña continúa brindando una gran variedad de espectáculos consagrados por el público. La versión de Casados con hijos es uno de ellos. El popular programa de Telefe, que se convirtió en un clásico de la pantalla con tan solo dos temporadas, trasladó su popularidad a los escenarios. Y Mirtha Legrand no quiso perderse la oportunidad de ver a la familia Argento en vivo y en directo.
La gran diva de la televisión concurrió este miércoles al Gran Rex, para disfrutar de la función de la obra que protagonizan Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, los hermanos Luisana y Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi, en reemplazo de Érica Rivas, aunque en un rol diferente al de la actriz de Relatos salvajes.
Como ya es un clásico en cada una de sus apariciones públicas, Mirtha se mostró impecable, enfundada en un vestido corto en tono rosado, glamorosos lentes y botines acordonados color plata . Días atrás, la diva disfrutó de una cena con famosos invitados en su departamento para celebrar su cumpleaños número 96, y también se mostró muy elegante y entusiasmada con la idea de volver a la televisión durante este 2023.
Muy cerca de allí, José María Muscari presentó el estelar elenco de su nueva obra: Plagio, que según adelantó el realizador se basa en las emociones del amor: los celos, el sexo, el dolor, la fragilidad, las pelas y las reconciliaciones.
La obra está protagonizada por cuatro duplas de actores. Una de ellas está conformada por Esther Goris y Nicolás Riera, el único ausente en la presentación. En este caso, los actores se ponen en la piel de una pareja con una clara diferencia de edad. “Estamos muy habituados a ver hombres con mujeres más jóvenes, pero no tan habituados a ver mujeres con hombres más jóvenes y que eso no sea una fantasía sexual”, explicó Muscari.
Las otras duplas están conformadas por Inés Estévez y Malena Solda, Martín Seefeld y Nazareno Casero, y Benjamín Rojas y Brenda Asnicar. La obra se estrena en abril en el Teatro Regina y según adelantó el director, tienen previsto realizar funciones de lunes a lunes “porque la intensidad del amor nunca descansa”.