En fotos: las vacaciones familiares de Nicole Kidman, la producción de fotos de Rihanna con su bebé y su marido y el impactante look de Lily Collins

Nicole Kidman, su marido Keith Urban y sus hijas llegan Australia
Nicole Kidman, su marido Keith Urban y sus hijas llegan Australia - Créditos: @Backgrid/The Grosby Group

Se acercan las fiestas de fin de año y con ellas también comienzan los recesos. Al igual que todos los padres, los famosos comienzan a pasar más tiempo con sus hijos y no es raro verlos caminando por las calles de Nueva York y Los Ángeles en medio de actividades familiares.

A seis meses de convertirse en padres, Rihanna y ASAP Rocky presentaron públicamente a su bebé. La pareja fue retratada en el detrás de escena de una producción fotográfica en una playa de Los Ángeles y con su hijo. Para la ocasión, la cantante lució un vestido negro pegado al cuerpo mientras que el rapero eligió el mismo tono para su pantalón y musculosa. Ese mismo día, la artista subió a su cuenta de TikTok un video del pequeño riéndose en la sillita del auto.

Rihanna y ASAP Rocky se mostraron en público por primera vez con su bebé
Rihanna y ASAP Rocky se mostraron en público por primera vez con su bebé - Créditos: @ Backgrid/The Grosby Group

En la misma ciudad, Ashton Kutcher y Mila Kunis compartieron una tarde de shopping junto a sus hijos Wyatt Isabelle, de ocho años y Dimitri Portwood, de seis. La familia fue al centro comercial de Studio City en donde realizaron algunas compras. Muy cerca, Ben Affleck y su hijo Samuel se divirtieron jugando juntos al basquet.

Mila Kunis y Ashton Kutcher con sus hijos
Mila Kunis y Ashton Kutcher con sus hijos - Créditos: @Backgrid/The Grosby Group
Ben Affleck juega al basquet con Samuel
Ben Affleck juega al basquet con Samuel
El niño se divirtió con su papá en Los Ángeles
El niño se divirtió con su papá en Los Ángeles - Créditos: @The Grosby Group

En Nueva York, la reina de la Navidad, Mariah Carey, realizó un concierto temático con sus canciones y villancicos más icónicos. La cantante se presentó en el mítico Madison Square Garden en donde miles de fanáticos disfrutaron del show. También en la Gran Manzana, Lily Collins visitó los estudios de NBC en donde llegó luciendo un abrigo de lana bordado de la marca Valentino, el cual cuesta 15 mil dólares.

Mariah Carey firma autógrafos para sus fans mientras se dirige al Madison Square Garden para su concierto de Navidad
Mariah Carey firma autógrafos para sus fans mientras se dirige al Madison Square Garden para su concierto de Navidad - Créditos: @ Backgrid/The Grosby Group
Lily Collins se abrigó para enfrentar el frío de Nueva York
Lily Collins se abrigó para enfrentar el frío de Nueva York - Créditos: @Splash News/The Grosby Group

Escapándose del frío norteamericano, Nicole Kidman y Keith Urban llegaron a Australia para celebrar la navidad con la familia de la actriz en un clima cálido. La pareja viajó con sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, desde Los Ángeles a Sidney. Además de disfrutar de las fiestas con sus seres queridos, el cantante brindará en el país de Oceanía su último show del año, en la ciudad de Melbourne.

Nicole Kidman y Keith Urban juntos sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret
Nicole Kidman y Keith Urban juntos sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret - Créditos: @Backgrid/The Grosby Group

En Londres, Victoria Beckham y su hija Harper disfrutaron de una velada en Hyde Parks Winter Wonderland, un parque con temática navideña. La empresaria, que salió sin maquillaje, observó a su niña subirse a los juegos mecánicos y luego invitó a los amigos de la pequeña a comer unos panchos.

Victoria Beckham conversa con otros padres mientras su hija juega con amigos
Victoria Beckham conversa con otros padres mientras su hija juega con amigos - Créditos: @Splash News/The Grosby Group