Fran Álvarez no pudo seguir en rehabilitación porqué se enamoró

BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 28:  Belen Esteban, and Fran Alvarez are seen on September 28, 2012 in Barcelona, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Fran Álvarez se enamoró de otra paciente y fue expulsado de rehabilitación (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El inesperado fallecimiento del ex de Belén Esteban, Fran Álvarez, ha generado muchas incógnitas. Ahora se ha desvelado el verdadero motivo por el que el camarero no pudo seguir rehabilitándose.

Fran Álvarez falleció en su domicilio el domingo pasado y la prensa del corazón ha quedado en shock con su repentino adiós. Las adicciones al alcohol y otras sustancias del ex de Belén Esteban han sido vox populi y de ahí han nacido muchas incógnitas en torno a su muerte.

Fran fue enterrado ayer mismo y sus padres estaban tan afectados que a duras penas pudieron asistir al funeral. Hoy, un día después de su sepultura, Lecturas revela un importante (a la par que triste) detalle que podría haberle salvado la vida a Álvarez.

El calvario de Fran con sus adicciones viene desde hace años, la primera vez que él personalmente (y acallando lo que era un secreto a voces) decidió hablar de su serio problema con el alcohol fue hace tan solo dos años.

En 2017, cuando hacía ya 4 años que se había separado de Belén, Fran explicó que su infierno era la bebida pero que también había consumido otras sustancias que, en sus propias palabras, “habían sido su desgracia”.

   

Poco imaginaba que, tras ingresar en rehabilitación con “Proyecto Hombre” para poder curarse y empezar una nueva vida, el amor le haría tener que alejarse del camino a la sanación. La revista desvela que Fran tuvo que abandonar el centro de desintoxicación por haber empezado un romance con otra paciente del mismo.

Esto, al parecer, va contra las normas del centro y su amor prohibido fue el que no le permitió seguir desintoxicándose allí. Fran murió con la esperanza de volver a ser aceptado en el centro pero el tiempo fue pasando y jamás pudo regresar, simplemente no tuvo más oportunidades.

Cuatro días antes de morir completamente solo y encerrado en su casa había sido informado de que no podía regresar al proyecto de rehabilitación por no cumplir los requisitos y eso le destrozó. La analítica de sangre que le hicieron ponía de manifiesto que no había superado sus adicciones y ese era un requisito imprescindible para poder volver a ingresar en dicho proyecto.

A pocos días de morir, Fran Álvarez había tenido una grave recaída según el citado medio. Además su entorno de amigos, familiares y vecinos han relatado que estaba muy mal de ánimo y que tenía peleas constantes con Nuria, su actual novia.

La vida de Fran ha tenido luces y muchas sombras que, por desgracia, no ha logrado superar. A este humilde camarero la fama no deseada le vino grande y creo que jamás supo manejar la situación que le superaba con creces.

Hoy todos, incluida Belén Esteban que está muy afectada por su fallecimiento, recuerdan a Fran Álvarez como una buena persona. Al final del camino, que te recuerden por tu bondad a pesar de tus errores, es lo que cuenta.

Más historias que te pueden interesar

Cómo recordaba Fran Álvarez a Belén Esteban

Belén Esteban de negro riguroso luto tras morir Fran Álvarez

Fran Álvarez: su última entrevista televisiva